3 presets BW para ACR

Sigo con mi particular cuenta atrás navideña en la que te voy a colmar de regalos. Hoy le toca el turno a este set de presets, pequeñito pero matón, para que proceses tus archivos RAW en tres virados diferentes de blanco y negro directamente desde la fase de revelado en ACR.

Son muy fáciles de instalar o de cargar directamente desde Camera Raw para no ralentizar demasiado la aplicación atarragándola de extras.

[slideshow_deploy id=’12072′]


 

No es necesario que los instales en ninguna carpeta del sistema (aunque también podrías si quieres y sabes cómo hacerlo), basta que los guardes en un directorio del ordenador fácilmente accesible para ti y que los cargues en ACR cada vez que quieras usarlos. Esto te ayudará a dar rapidez a los procesos y a no ralentizar el funcionamiento de la aplicación. Te describo los pasos a seguir a continuación:

 

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-10-02-57

★ Abre tu archivo RAW en ACR y despliega la pestañita que encontrarás a la derecha sobre el panel principal. Elige la opción «cargar ajustes».

★ Se abrirá un cuadro de diálogo en el que tendrás que navegar hasta tu carpeta de presets y buscar el que quieres aplicar.

★ Elige, carga, reajusta si es necesario y listo.

 

Puedes descargar en un solo clic estos tres presets desde este enlace o desde tu menú de alumno en la zona de descargas gratuitas. No te olvides de que ayer también publiqué otra entrada de blog en la que compartía contigo una preciosa y súper útil textura de negativo con la que envejecer tus fotografías Low-Key además de un código de descuento para uno de nuestros cursos.

Hoy no vamos a ser menos y te vamos a regalar otro (OMG!🙈). Introduce el código NAVIDADBW10 y ahorra un 10% en la compra del curso de procesado BLANCO Y NEGRO con ACR y Photoshop. Recuerda que este curso, como muchos otros de la escuela dicen adiós para siempre el 31 de enero, así que si tenías pensado adquirirlo esta va a ser una de las últimas oportunidades para hacerlo. Este código es válido hasta el 25 de diciembre.

Te espero mañana aquí, en el blog, ¡con más sorpresas y regalos!

Comentarios
¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Menu