5000 gracias y un poco de nostalgia

5000-gracias

Últimamente se me acumulan las cosas de una manera que no podéis imaginar. Yo no sé si es la proximidad del verano y el buen tiempo que me hace relajar el ritmo o si realmente levanto una piedra y me salen veinte historias distintas de debajo.

El caso es que yo quería escribir un post esta semana que tenía que ver con  The Black Cat Photography, y mira tú por dónde hoy me levanto con esta cifra haciéndome chiribitas en los ojos desde por la mañana: ¡5000 seguidores en Facebook!

Sí, si, ya lo sé… probablemente no sea para tanto, pero qué queréis que os diga… para mi es muy importante y me hace mucha ilusión para que nos vamos a engañar. Estoy encantada, así sin más, porque cada vez somos más personas las que nos reunimos entorno a esta pequeña Escuela que con mucho esfuerzo y poquito a poco ha ido creciendo desde su inicio y sin parar durante los últimos cinco años.

Me encantaría desdoblarme y ser 5000 Beatrices para daros las gracias a cada uno de vosotros, pero como voy muy justita de tiempo y hasta ahora lo del don de la ubicuidad no va mucho conmigo, voy a hacer una especie de «Max-Mix» con este post aprovechando la celebración para haceros yo también un pequeño regalo: Se trata de una descarga con absolutamente todos los recursos alojados en TBCP y que por un motivo u otro se han ido perdiendo o lastimando con el tiempo.

 

Muchos de aquellos contenidos están asociados a webs que en los últimos tiempos han desaparecido o simplemente cambiado dejando un poco huérfanos los enlaces de descarga que allí teníamos publicados. He podido comprobar que lo que más se ha visto afectado con el paso del tiempo han sido las imágenes, por lo que muchos tutoriales se han perdido por completo. Otros, sin embargo, tenían un PDF asociado (¡bien!) por lo que además de texturas, acciones, iconos, marcos, etc. también os vais a encontrar en esta colección con algunos archivos de este tipo.

Todos los recursos están juntos en un comprimido que os podéis descargar directamente desde mi dropbox con un simple clic, sin ningún tipo de espera. Allí permanecerán protegidos y a salvo de que ocurra La Tragedia (cruzamos los dedos) de que vuelvan a desaparecer.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo y por hacer posible cada día que el sueño de las dos personas que formamos este sarao se haga realidad

 

Descargar Download

TODOS LOS RECURSOS

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo