DOS FORMAS DE VER LA FOTOGRAFÍA

Una misma pasión: enseñar

MARTÍN

Entiendo que hay una verdad honesta aunque circunstancial en cada acercamiento que hago a los temas que trato y que nada hay que temer cuando éstos se rigen por la dignidad en el trabajo. Procuro ser hombre de mi tiempo y disfruto explorando las posibilidades de empresas sencillas.

 

Me interesan las relaciones humanas y cómo el estudio de esas relaciones puede devenir en la creación de imágenes que hablen de nosotros mismos.

 

Estoy influenciado a nivel estético por los estudios de alteración paisajística y me atrae la huella que el ser humano va creando en su interacción con el entorno.

 

Hace mil años estudié ADE. Soy Grado Superior en Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Granada.

beatriz

Mi relación con la fotografía ha ido cambiando con el paso de los años. Hoy siento que sin haberlo previsto, las piezas de mi puzzle encajan: estoy dónde quiero estar y haciendo lo que me apasiona.

 

Al final todo tiene que ver con la fotografía, incluso mis estudios en Psicología han encontrado un amplio espacio en este proyecto personal y profesional que es EEF. La expresión de las emociones y sentimientos, el acto mismo de la percepción visual, todo encaja dentro de este medio de comunicación directo, inmediato y universal que es la fotografía. Un arte que me permite explorar el mundo dentro y fuera de las fronteras de la piel.

 

Como temas siento un gran interés por los procesos de introspección y búsqueda de identidad, así como el espacio como elemento narrativo.

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo