ARQUITECTURA Y ESPACIO

Fotografía de arquitectura, interiorismo, paisaje y otros espacios narrativos

el curso

Este es un curso online sobre fotografía de arquitectura, interiorismo, paisaje y otros espacios narrativos.

 

Está planificado en una estructura de seis semanas de trabajo en las que encontrarás videoclases, contenidos teóricos, audiovisuales y ejercicios monográficos que podrás realizar en función de tus gustos o del tiempo que tengas disponible para trabajar.

 

Al final de cada semana nos reuniremos en una tutoría de grupo en la que podrás consutarnos cualquier duda sobre los contenidos teóricos o la ejecución técnica-artística de tu trabajo, así como nutrirte y opinar sobre los proyectos del resto de compañeros en procesos tan importantes como la edición fotográfica o el arte final. Serán un total de al menos 12 horas de tutorías.

 

También tendrás a tu disposición un foro privado en el que podrás mantener contacto diario con el equipo de trabajo.

los contenidos

  1. Equipación básica y técnica.
  2. Tipos de arquitecturas.
  3. Edificaciones e instalaciones.
  4. Fotografía de interiorismo.
  5. Fotografía de arquitectura.
  6. Fotografía urbana.
  7. Espacios narrativos.
  8. Escuela de Düsseldorf.
  9. Escuela de Helsinki.
  10. No-lugares.
  11. Deadpan Photography.
  12. Fotografía vernácula y Nuevas Topografías.
  13. Refotografía y fragmentación del espacio.

Precio y modalidad

160€
  • Curso Online
  • inicio 2020
  • INSCRIPCIONES se anunciarán
  • aula virtual
  • tutorías semanales en directo
  • necesitas la aplicación zoom

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

ARQUITECTURA 2.0

¿HAS SIDO YA ALUMNO DE ARQUITECTURA T ESPACIO Y QUIERES VOLVER A REPETIR LA EXPERIENCIA?

Sabemos que este curso, además de bonito es adictivo.

Crear y pulir ideas, verlas crecer y transformarse para finalmente materializarlas en un conjunto de imágenes con una narrativa común, es una tarea dura pero altamente gratificante.

 

Si ya has sido alumno de este curso y quieres repetir con un nuevo monográfico o necesitas terminar el que hace un tiempo empezast y no sabes como cerrar, ahora te ofrecemos la posibilidad de entrar en el aula con una tarifa especial.

 

El material ya lo conoces, pero tienes la oportunidad de volver a resetearte trabajando en tus monográficos desde el principo. Contarás además con tutorías grupales con los instructores y el resto de compañeros en las que podrás consultar tus dudas, pedir asesoramiento y cualquier otro proceso relacionado con los ejercicios del curso. Estas videoconferencias se realizan a través de zoom.

 

Próxima edición en 2020

96€

Te recordamos que esta inscripción es solo para alumnos que ya han realizado este curso con anterioridad. Si es la primera vez, debes realizar la inscripción normal que encontrarás un poquito más arriba. Si tienes dudas o no estás seguro, es mejor que nos escribas un email antes de formalizar tu inscripción, ya que no emitimos reembolsos y se te facturaría el importe restante por tu primer matrícula en Arquitectura y Espacio.

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

Liz padilla

Ha sido un curso muy enriquecedor con todo lo que nos han enseñado Bea y Martín. Ambos consiguen abrirme la cabeza haciéndome ver ver ya diferente todos los espacios a mi alrededor. Pero también lo ha sido por haber podido compartir el resto de los compañeros sus miradas particulares y personales al espacio en general y la arquitectura en particular.

juana pérez

Gracias por la dedicación, el mimo y el esmero con el que habeis planeado este curso, hemos partido de temas individuales y al final habeis conseguido que los enlacemos todos y encima trabajando con cada uno de ellos al mismo tiempo. Mi forma de ver y percibir el espacio y la arquitectura ha sufrido un giro de 180º. Además tener la posibilidad de que nos podais corregir o analizar nuestro trabajo tal y como sale de la cámara es un lujo; trabajar luego con el, aprender a discernir con que nos quedamos y por qué, encontrar el camino de trabajo, la coherencia.

nuria cubillo

Estoy súper contenta con lo que me he llevado de este curso: una nueva mirada y y un nuevo enfoque para fotografiar mis recuerdos, mis viajes y lo que me rodea desde otro punto de vista, huyendo de lo que todo el mundo hace. Las videoclases son un tesoro al que recurriré, seguro más de una vez. Están llenas de inspiración y despiertan las ganas de salir a fotografiarlo todo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo