COLOR & PRINT

Un cuso sobre teoría del color e impresión de fotografías

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online de acceso inmediato en el que hablaremos de cómo gestionar el color de una fotografía desde antes incluso de su captación hasta el momento en el que la hacemos llegar al papel impreso.

Está diseñado para realizarse en un plan de 10 días por lo que no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

COLOR & PRINT combina unidades didácticas y videoclases. En ellas te propondremos ejemplos y tareas que puedes ir poniendo en práctica a medida que avanzamos en el curso. Contarás con abundante material de apoyo y altas dosis de inspiración.

En este curso además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Lo quiero como lo veo

El color está en todas partes

Aspectos técnicos que alteran el color

Calibrar ¿sí o no?

El círculo cromático

Teoría del color

Qué es y cómo se utiliza una carta de color

Corrección de dominantes

Gestión artística del color

Elegir un laboratorio

Tintas y papeles

Tiras de prueba

Producto final y feedback

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

En Color & Print, te vamos a enseñar el proceso de gestión del color de forma integral.

Acompañamos los pasos del proceso con mucha información teórica y práctica que te ayudará a comprender mucho mejor el color.

Aprenderás a elegir un laboratorio de confianza con el que trabajar y a fomentar con él una buena relación de colaboración para que al fin obtengas tus fotografías tal como las ves en la pantalla de tu ordenador.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso es de acceso inmediato, para que puedas comenzar a trabajar desde ya mismo. No hay calendarios ni horarios, puedes ver las clases o realizar los ejercicios gestionando como quieras el tiempo y adaptándolo a tus compromisos diarios.

Color & Print es 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

60€

SE ESTRENA EL 30 DE OCTUBRE

Menu