Estrenamos nuevo FORO para todos los alumnos de la escuela 🎉

Tenemos un compromiso y una ilusión desde el día que empezamos con esta escuela que no se pué aguantá.  Desde el principio hemos intentado basarnos en las relaciones directas que mantenemos contigo, en conocer quién eres, cómo se llaman tus hijos y tu pareja (¡y si me apuras también tus mascotas!), en saber si estás en un buen momento para felicitarte o en uno malo para apoyarte, en ayudarte a crecer todos los días un poquito más en fotografía y en contagiarte nuestra pasión por ella. Esto  que se llama Encandilarte, es una cosa que va de enseñanza sí, pero sin perder de vista jamás la piel, el tú a tú. Por eso todo lo que hacemos, todas las cosas nuevas que incluimos y todas estas aventuras locas en las que nos embarcamos de tarde en tarde solamente tienen un destino posible: , y hacia ti mantenemos rumbo fijo y constante. Eres la estrella más brillante en nuestro mapa.

Estábamos deseando que llegara este día para contarte que después de muchas semanas de trabajo (de ese de artesanía fina que nos gastamos Mr. M y yo), ya disponemos de un foro de debates para los alumnos de la escuela (insertar aquí toques de trompetas triunfales, descorche de botellas, grititos de emoción y palmas ¡yay!). Puedes comenzar a disfrutar de él ya mismo, en un solo clic.

 

¿Para qué va a servir este foro?

Pues para cosas muy básicas, como que tengamos un espacio nuestro y solo nuestro para charlar de fotografía, tomarnos un café y discutir sobre el sexo de los ángeles si es preciso. Además, a partir de 2017 todos los cursos de la escuela tendrán su aula virtual privada dentro del foro (También tienes disponible la tuya si has realizado los cursos de Retouch, ACR & RAW o Photoshop, ¡ve a verlas!). Sí, sí, decimos adiós a la plataforma Flickr® que tantos años nos ha acompañado en esta aventura, porque aunque sigue siendo un espacio bello y lleno de posibilidades, este foro nos va a dar muchas más prestaciones a la hora de comunicarnos.

Por ejemplo, existe un sistema de alertas que te notificarán vía correo electrónico si alguien ha comentado algo en un tema o categoría que estás siguiendo. También dispondrás de un sistema de menciones al estilo de Facebook o Instagram, para nombrar a miembros concretos de la comunidad o a los profesores, de tal forma que siempre que requieras una respuesta de alguien, a esa persona le llegue un mensaje privado y pueda acceder sin pérdida al hilo en el que le mencionas para responderte. Por supuesto dentro del foro podrás seguir compartiendo imágenes para que las evaluemos sin dejar de controlar la privacidad de las mismas.

 

¿Cómo se accede?

Esto es casi lo mejor de todo. No tienes que hacer nada. ¡Pero nada de nada!. Basta con que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña de la escuela para ingresar en el foro. Puedes indicar que se recuerden tus datos para no tener que realizar esta acción cada vez que quieras logearte y así entrar en los debates directamente siempre que te apetezca.
No importa que tengas uno, mil o ninguno de nuestros cursos hechos. Siempre que estés registrado en la escuela podrás entrar en el foro. Habrá abundantes contenidos públicos para todo el mundo y otros privados, como por ejemplo las aulas virtuales de las que hablabamos antes que solo podrán ver los alumnos y alumnas inscritos en dicho curso

Si aún no estás registrado en la escuela puedes hacerlo aquí. Si no recuerdas cuales son tus datos de usuario es mejor que restablezcas la contraseña. No dudes en ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de la web si necesitas cualquier clase de ayuda.

 

¿Qué contenidos tendrá?

Ya tenemos varios contenidos publicados. Una especie de guía de uso para que estés al tanto de todo lo que este foro puede hacer por ti y en la que iremos publicando cualquier novedad o mejora que en el futuro implantemos. También hay un espacio para hablar de cuestiones técnicas y equipación fotográfica, otro para aspectos de revelado y procesado digital y también (esta es la niña de mis ojos), una zona en la que te iremos dejando proyectos fotográficos de autor por géneros y en la que tú también podrás colaborar trayendo trabajos que te hayan impactado o resultado de interés . No he podido contenerme y ya hay alguno publicado esperando a que le eches un vistazo.
 
 

estrenamos-foro

 

Martín y yo queríamos cerrar el año con sabor a algo nuevo, porque como seguro que ya sabes, en diciembre estamos de aniversarios y tenemos un sinfín de cosas que celebrar todas ellas muy bonitas para que nos vamos a engañar 😉. También queríamos presentar el foro este primer día de diciembre como aperitivo de todo lo que 2017 nos va a traer, pero eso ya es otra historia que te contaré en otro post… el año que viene. Disfruta de tu foro, nútrelo y hazlo crecer.

 

¡Gracias por seguir pegad@ al otro lado de la pantalla!

 
 

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo