ILUMINACIÓN BÁSICA

Un curso para comprender la luz y no volver a tenerle miedo al flash

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online de acceso inmediato en el que aprenderás a comprender y manipular la luz. Tanto la natural y disponible en una escena como la artificial, bien sea continua o pulsante, dejarán de ser una cuestión estresante para ti. Manejar un flash de mano es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Está diseñado para realizarse en un plan de 10 días por lo que no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

ILUMINACIÓN BÁSICA contiene 5 unidades didácticas con sus correspondientes videoclases. En cada una de ellas te propondremos una tarea diferente. Además te regalaremos 5 videos Must para que conozcas y disfutes de la obra de grandes fotógrafos cuyo sello de identidad reside en los esquemas de iluminación que utilizan.

En este curso además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Qué es la luz y cuáles son sus características fundamentales

Esquemas básicos de iluminación

Modificar la luz

Flash de cámara, flash de mano

TTL y Sincronización

Strobist o mezcla de luces

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Porque te los vamos a enseñar todo sobre la luz con términos y palabras sencillas junto a una serie de tareas diseñadas para que aprendas practicando y no te aburras lo más mínimo.

Aunque este es un curso online, en nuestro foro privado para alumnos podrás consultar las dudas del día a día y compartir tus ejercicios con y el resto de compañeros. 

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso es de acceso inmediato, para que puedas comenzar a trabajar desde ya mismo. No hay calendarios ni horarios, puedes ver las clases o realizar los ejercicios gestionando como quieras el tiempo y adaptándolo a tus compromisos diarios.

Iluminación Básica es 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

60€

SE ESTRENA EL 2 DE OCTUBRE

Menu