APROXIMACIÓN Y MACRO

Curso de fotografía para aprender a mirar las cosas desde muy cerca

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online de acceso inmediato en el que desempolvaremos nuestras lentes macro o con funcion macro para comenzar a ver el mundo desde mucho más cerca.

Está diseñado para realizarse en un plan de 10 días por lo que no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

APROXIMACIÓN Y MACRO combina unidades didácticas y videoclases. En ellas te propondremos ejemplos y tareas que puedes ir poniendo en práctica a medida que avanzamos en el curso. Contarás con abundante material de apoyo y altas dosis de inspiración.

En este curso además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Acércate

Diferencias entre aproximación y macrofotografía

Equipo técnico necesario y recomendado

Lentes con función macro

Lentes macro

La técnica es importante

Un poquito de iluminación

Macro en exterior y en estudio

Flores, insectos y pequeños animales

Texturas y detalles

El macro en fotografía de producto

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Seremos muy exigentes en los aspectos técnicos y de control de tu equipo fotográfico, porque esa es la clave para conseguir buenas fotografías macro.

Generalmente la macrofotografía se asocia a la fotografía de naturaleza, pero en este curso veremos muchas aplicaciones relacionadas con otras áreas como por ejemplo la fotografía culinaria, de producto, etc.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso es de acceso permanente, una vez dentro podrás comenzar tus clases. No hay calendarios ni horarios, así puedes ver los contenidos audiovisuales o realizar los ejercicios gestionando como quieras el tiempo y adaptándolo a tus compromisos y quehaceres cotidianos.

Nuestros cursos son 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Aún así, te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet.

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

60€

PLAZAS AGOTADAS

Menu