Nuestra familia 2.0 sigue creciendo

Hola chicos, ¿qué tal ha empezado el año?

Pues el mio fenomenal, no quiero engañar a nadie. He disfrutado de unas vacaciones muy relajantes y cargapilas y aquí estoy de nuevo: lista para dar el callo hasta el verano y con muchas ganas de afrontar una etapa más en la escuela.

Este post es de todo menos programado o pre-incubado, es simplemente una nota para avisaros de que nuestra familia de cursos 2.0 ha crecido. Esta vez le toca el turno a Fotografía de producto, un curso en el que os enseñamos a fotografiar todo tipo de productos en función de sus características. Se empieza, como siempre, por lo básico, por cómo montar un estudio en casa sabiendo discriminar que elementos técnicos nos van a ser indispensables, necesarios y superfluos. Hablamos de técnica, de composición, pero sobre todo de iluminación. Todo ello orientado siempre a las características físicas de un producto que, junto a la dirección de arte establecida para el mismo, van a estar marcándonos la pauta de lo que podemos hacer y no dentro del estudio.

 

 

¿Qué novedades trae? Bueno, pues todo lo relacionado con la revisión de contenidos y nuevo diseño ya lo tienes. Es decir, si ya has hecho este curso en el pasado, podrás ver que el aspecto, cantidad y calidad de los contenidos ha cambiado y se ha hecho más actual. Pero tenemos otro tipo de novedades importantes que solamente podrás disfrutar en las futuras ediciones de Fotografía de Producto, y es que como diría mi madre: –hija,la tecnología avanza que es una barbaridad.- y nos brinda la oportunidad de transformar radicalmente nuestro método haciéndolo todavía más directo, personal y enfocado en vosotros.

A partir de 2018, todos nuestros cursos incluirán sesiones semanales en directo en las que toda la clase se conectará en una reunión de unas dos horas aproximadamente para charlar, hacer rondas de dudas y preguntas y evaluar vuestros ejercicios. Lo hemos estado testando en las últimas semanas de 2017 y os juro que es la caña. No os podéis imaginar la ilusión que nos hace poder hacer de nuestras clases algo más cercano. El tú a tú es la última pieza que nos quedaba por encajar y creemos que lo hemos conseguido así que anímate y ven a probarlo porque vas a alucinar pepinillos!!! 😮🥒

 

Y eso es todo, si tienes curiosidad sigue los enlaces para leer más sobre este curso y ya sabes que si tienes cualquier duda o quieres hacerme una pregunta basta con que me dejes un comentario justo aquí abajo.

 

Un besito a tod@s y os deseo el mejor año posible. ¡Nos lo merecemos!

Comentarios
¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Menu