Oler las rosas · Fondos para iPad, iPhone e iMac

Esta semana volvemos a dejaros material en una sección que se ha convertido en una de las más queridas del blog. Un poquito de inspiración para los fondos de nuestros dispositivos móviles u ordenador de sobremesa nunca viene mal ¿verdad?. Y además, si eres de los que te gusta ir cambiando cada cierto tiempo como a mi, estás de enhorabuena porque cada vez tenemos más y más diseños acumulados en el almacén.

Ayer estuve fotografiando las rosas de nuestro jardín, un ritual que sigo todos los años. Siempre digo que no voy a repetir, por aquello de no ser pesada… pero las flores son mi fetiche fotográfico y nunca puedo dejarlas.

La Vie en Rose

Tal vez un poco inspirada por todo lo que pensé ayer sobre la naturaleza bella, delicada y efímera de las rosas, me lancé a combinar de nuevo papeles digitales y tipografías para regalaros este set de fondos.

Al final te das cuenta de que de todos los elementos perecederos que tienes en la casa, tú mismo eres el que menos actúa en consecuencia, y muchas veces vamos tan rápido que no reparamos en las cosas más simples pero más fundamentales de la vida.

En fin, ¿Nos paramos un poquito a oler las rosas? :)

Puedes descargar los fondos en castellano aquí.
If you want this set in English language, you can download it here!

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo