Por fin todos tus cursos juntos

blog-TODOS-TUS-CURSOS
Desde que en septiembre de 2014 comenzamos a trabajar activamente dentro de este espacio, seguro que más de una vez te has preguntado si existía la posibilidad de migrar todos tus cursos a la web de la escuela. Siempre que nos has consultado te hemos respondido lo mismo, que lamentablemente aun era pronto para que esa opción se materializara.

Hasta este momento, hemos mantenido abiertos los blogs de blogger en los cuales se alojaban los contenidos audiovisuales de cada curso que habías realizado en el pasado, pero ha llegado el momento de eliminar dichas plataformas y que tú también hagas una pequeña mudanza. Todo serán ventajas, ya que desde tu propio menú de alumn@ tendrás acceso a todos los contenidos dentro de la web sin tener más pestañas de navegador abiertas que las necesarias. También porás acceder a todo tipo de actualizaciones, añadidos, cambios o ampliaciones que decidamos implementar en el futuro sin costes adicionales. Queremos que te sientas como en casa y por eso hemos trabajado mucho para ofrecerte el máximo confort a la hora de repasar y seguir disfrutando con tus cursos de fotografía online favoritos.

 

LO QUE HAY QUE HACER

Es muy sencillo, tan solo has de seguir estas instrucciones:

1. Regístrate en la escuela. Si ya eres alumno registrado puedes omitir este paso. Si aún no formas parte de nuestra familia puedes unirte a nosotros aquí.

2. Descarga el formulario de solicitud de traslado de expediente que te dejamos más abajo, ábrelo y rellénalo. Después guarda el formulario y envíanoslo por correo electrónico a hola@encandilartefotografia.com. Si no sabes como rellenarlo o tienes problemas en el proceso, siempre puedes imprimir y cubrir la información que te solicitamos a mano, escanear el documento y enviárnoslo al buzón de correo electrónico antes mencionado.

3. Reúne todos los justificantes de pago de paypal de cada curso (los encontrarás en tu correo electrónico o en tu cuenta de paypal) y adjúntalos al mensaje en el que también nos devolverás el formulario cubierto. Esto es importante ya que agiliza mucho nuestro trabajo. Recuerda: todo en un único correo electrónico, ¡gracias!

 

PLAZOS

 
Tienes tiempo para solicitar tu traslado de expediente hasta el 30 de septiembre de 2015.
Las plataformas blogger se cerraron el 29 de agosto de 2015.
Los traslados de expediente ya han comenzado y se están atendiendo en el orden de llegada de las solicitudes. Estimamos que tardaremos muy pocos días y en realizarlo pero por motivos de calendario y agenda que puedan surgir, encandilarte se reserva el derecho de realizar estos trámites con fecha tope de 31 de diciembre de 2015.


 

Haz clic en la imagen y descarga el formulario para trasladar tu expediente

 

RECUERDA QUE DEBES ESTAR REGISTRADO EN LA ESCUELA PARA PODER DESCARGAR EL FORMULARIO. SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

ENCANDILARTE ENTIENDE QUE, SI TRANSCURRIDO EL PERIODO DE TIEMPO ESTABLECIDO PARA LA SOLICITUD DE TRASLADO DE TU EXPEDIENTE NO HAS REALIZADO LAS GESTIONES PERTINENTES, YA NO ESTÁS INTERESADO EN MANTENER EL ACCESO A TUS CURSOS Y AUTOMÁTICAMENTE QUEDARÁN CANCELADOS. UNICAMENTE CONSERVARÁS EL AULA VIRTUAL CORRESPONDIENTE EN FLICKR.

formulario

¿Quieres comentarnos este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Menu