encandilarte » Escuela de Fotografía, cursos de fotografía, cursos de fotografía online, talleres de fotografía

Como procesar tus fotos de Instagram desde tu móvil o tablet

Instagram se ha convertido en mi red social favorita de un tiempo a esta parte. No es ningún capricho, simplemente es la única que hoy por hoy me permite mantener conversaciones reales con personas reales y no sentirme igual que un apostol predicando en el desierto oyendo tan solo el eco de mi voz. Aún así, no existe nada perfecto, y comienzo a percibir que las cosas cambian y no precisamente a mejor. Ya no puedo ver todas las cosas que me interesan de las personas a las que sigo y sospecho que con mis fotos y post pasará algo parecido. Pero yo no me rindo, y si estoy muy interesada en alguna cuenta en concreto, activo notificaciones para no perderme absolutamente nada. Sigo queriendo comunicarme y sobe todo compartir.

Hoy os dejo aquí en el blog un video en el que muestro cómo proceso mis fotos de Instagram. Aunque la mayoría de las fotos que subo están tomadas con una réflex digital, el proceso que sigo después de la fase de volcado a mi ordenador de sobremesa es más simple que el mecanismo de un botijo pero la mar de apañao y vistoso. Verás qué facil es darle un toque personal a tus fotografías e incluso aplicarles texturas. No es el nivel pro de photoshop, desde luego, pero en el lenguaje que ahora hablamos todos en las redes sociales es más que suficiente.

¿Lo ves y me cuentas que te parece?

Si quieres también puedes compartir tus propios resultados en Instagram usando la etiqueta #escuelaencandilarte. Nos hará mucha ilusión ver qué eres capaz de lograr con las aplicaciones que te proponemos.

 

 

En este video hemos utilizado las aplicaciones para dispositivos móviles: VSCO y Afterlight.

Comparte:·Twitter·Pinterest·Facebook·Email

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos obligatorios *

*

*