encandilarte » Escuela de Fotografía, cursos de fotografía, cursos de fotografía online, talleres de fotografía

Prolongamos el plazo de inscripciones en la Escuela de Invierno

Pues sí, ya me lo imaginaba yo en noviembre cuando planificaba el final del año y el comienzo de 2017. Sabemos que esta modalidad de escuela os viene muy bien a muchos, porque os permite conjugar vuestras obligaciones y quehaceres cotidianos con la pasión por aprender cada día un poquito más sobre fotografía. Lo que no pensaba es que fuera a funcionar mejor incluso que la oferta de cursos del pasado verano, ni tampoco que recibiría tantos emails pidiéndonos que la prolongásemos un poquito más.

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros en que si te planteas hacer varios de los cursos que están disponibles en este momento dentro de la web de la escuela, la inversión en tiempo y recursos que has de poner en marcha es elevada. Así que ¿por qué no prolongar un poco más el plazo durante el cuál poder inscribiros y seguir disfrutando de contenidos y material que muy pronto retiraremos definitivamente del menú de Encandilarte?

Vuestras peticiones y propuestas nos han parecido más que razonables, así que hemos decidido que si se llama Escuela de Invierno, esté activa mientras dure toda la estación. O lo que es lo mismo, hasta el 19 de marzo.

Para celebrarlo y que aprovechéis bien la oportunidad, os regalamos un código de descuento del 20% aplicable a todos los cursos disponibles que será valido durante los próximos 10 días y que finalizará el domingo 5 de febrero a medianoche.

 

ENCANDILARTE20

 
 

Introdúcelo antes de realizar tu compra en la casilla para código de descuento y éste se aplicará automáticamente. Puedes usarlo tantas veces como quieras porque no tiene límite. Cursos como Basics, Técnica, Composición, Retrato o los minis de texturas, retro y blanco y negro se irán para siempre. Otros como Photoshop, Retouch y ACR & RAW se quedan y además incluyen un aula virtual privada en la que consultarnos tus dudas y hacernos todas las preguntas que quieras.
 
 
 

DESDE AQUÍ MISMO PUEDES ACCEDER A TODOS LOS CURSOS EN LOS QUE EL CÓDIGO SE PUEDE UTILIZAR:

 

Antes de terminar, me gustaría aprovechar este post, para agradecer vuestro interés en el trabajo que realizamos a diario en Encandilarte. También quiero daros las gracias por todos los emails tan lindos y llenos de palabras increíbles que nos enviáis cada día y que nos sirven de gasolina para seguir encendiendo los motores de este proyecto con ilusión sin importar la cantidad de batallitas que llevemos ya a la espalda.

A las nuevas incorporaciónes, a todos los que nos estáis probando por primera vez y os estáis inscribiendo a estos cursos aunque no incluyan mis evaluaciones o las de Martín, gracias por la confianza que depositáis en nuestro método de enseñanza. Muy pronto llenaremos la escuela de novedades de las que también podréis participar de una forma más activa y 100% personalizada.

Por último y para terminar ya, me gustaría recordar que aunque los cursos de la Escuela de Invierno se van a retirar de nuestra oferta habitual de cursos y dejaran de impartirse, todos aquellos alumnos que los hayan adquirido seguirán contando con acceso a ellos de por vida, indefinidamente, FOREVER.

Y dicho esto me piro vampiro, see you later aligator, ciao ciao bacalao 😊

Comparte:·Twitter·Pinterest·Facebook·Email

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos obligatorios *

*

*