RETOUCH

Aprende técnicas de revelado y procesado de retratos con ACR y Photoshop

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online de acceso inmediato en el que aprenderás a revelar y procesar tus fotografías de retrato. Está diseñado para realizarse en un plan de 10 días, pero no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

Retouch contiene 7 videoclases, 3 propuestas diferentes de trabajo, 3 vídeos de inspiración, 3 vídeos Must, 3 píldoras de documentación y un set gratuito de presets para ACR junto a un manual de instalación y uso.

En este curso además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Interfaz de ACR

Corrección de lente y perspectiva

Recortar y clonar

Ajustes básicos

Ajustes por zonas

Gestión del color y virado BW

Enfoque, ruido y efectos

Presets e instantáneas

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

En Retouch te enseñamos a procesar retratos con una serie de técnicas y herramientas que podrás aplicar con diferente intensidad en función de tus gustos o los tipos de retratos que estés acostumbrado a procesar.

Este curso parte de cosas tan simples como iluminar una mirada para llegar después a aspectos más complejos, como por ejemplo, usar el filtro licuar para modificar facciones y volúmenes del cuerpo.

También encontrarás técnicas aplicadas a retratos creativos.

No solo te mostramos cómo hacerlo, sino que además compartimos contigo nuestros criterios a la hora de abordar de una determinada manera una sesión de retrato, adecuándo el procesado a la finalidad y propósito de la misma.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso es de acceso permanente, una vez dentro podrás comenzar tus clases. No hay calendarios ni horarios, así puedes ver los contenidos audiovisuales o realizar los ejercicios gestionando como quieras el tiempo y adaptándolo a tus compromisos y quehaceres cotidianos.

Nuestros cursos son 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Aún así, te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet.

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

60€

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

JUANA PÉREZ

El curso de Retouch supone dar un paso más a la hora de editar retratos. Aprender a hacerlo de un modo más profesional, consiguiendo un resultado impecable. Para todos aquellos que quieran profundizar en este área es un Must.

GLORIA RAMOS

Este no ha sido mi primer curso con vosotros. Mi vida fotografica dió un giro de 180º cuando os conocí y con este curso me habéis redescubierto el potencial de ACR y Photoshop para procesar retratos. Retouch me ha facilitado muchísimo el flujo de trabajo. Os recomiendo totalmente el curso, ya que además tiene la gran ventaja de poder retomarlo cada vez que queráis. Con vuestra forma de enseñar, haceis que lo que parece un mundo se vea fácil.¡Gracias por todo, Bea y Martín!

MARIVÍ PAZOS

Retouch es curso ideal para aprender revelado y procesado, practicar con ACR y Photoshop. Es divertido y muy dinámico.

Menu