RETRATOS

Idea, prepara y gestiona una sesión de retratos

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online de acceso inmediato en el que te vamos a explicar el proceso de dirección artística en una sesión de retratos. Desde la génesis de la idea, pasando por aspectos tan importantes como la preparación del equipo técnico adecuado, iluminación y localizaciónes, atrezzos, estilismos, poses y guiado de modelos. Hablaremos de sesiones genéricas y de otras más específicas como los reportajes de moda, pareja, grupos, etc.

Está diseñado para realizarse en un plan de 10 días por lo que no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

RETRATOS combina unidades didácticas y videoclases. En ellas te propondremos ejemplos y tareas que puedes ir poniendo en práctica a medida que avanzamos en el curso. Contarás con abundante material de apoyo y altas dosis de inspiración.

En este curso además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Idear una sesión.

Búsqueda de localizaciones

Iluminación y preparativos técnicos.

Atrezzos y estilismos

Poses recomendadas

Guiado de modelos

Diferentes tipos de sesiones

La relación con el cliente

Presentación y entrega del trabajo

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Porque abarca todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar y ejecutar una sesión de retratos.

Este curso tiene en cuenta los diferentes tipos de sesiones a los que los fotógrafos amateur y profesionales nos enfrentamos con más frecuencia.

Retratos es un curso en el que no nos olvidamos de fomentar habilidades tales como la empatía, generando relaciones distendidas y de confianza en las que trabajar mucho más a gusto con nuestros clientes y modelos.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso es de acceso permanente, una vez dentro podrás comenzar tus clases. No hay calendarios ni horarios, así puedes ver los contenidos audiovisuales o realizar los ejercicios gestionando como quieras el tiempo y adaptándolo a tus compromisos y quehaceres cotidianos.

Nuestros cursos son 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Aún así, te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet.

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

60€

PLAZAS AGOTADAS

Menu