Soñar a lo grande

… y disfrutar de las pequeñas cosas. Más fácil leerlo o decirlo que hacerlo ¿a que sí?. Bueno, supongo que lo importante está en no dejar de intentarlo. Nos pasamos la mayor parte del tiempo tratando de que nuestra vida sea una línea recta, pura estabilidad, cuando lo realmente interesante es que tenga muchas curvas, altos y bajos. Eso sí, siempre en ascendente… no quiero que vayáis a pensar que me va el sadomaso emocional. Al igual que vemos más blanco el blanco si lo acercamos al negro, simplemente por puro contraste todas esas subidas y bajadas nos ayudan a apreciar las cosas que realmente nos importan.

dream-big-escena-blog

Pensando en todo esto y porque no todo en la vida va a ser fotografía 😉, en el blog siempre habrá un rinconcito para compartir con todos vosotros esas pequeñas cosas que te hacen un día más alegre ya sea un wallpaper nuevo para tu dispositivo móvil, una barra de labios rojo locomotora o encontrarte en una de las cajas de tu última mudanza esa edición especial de «El Principito» que tanto echabas de menos.

En todo caso, merecemos ese ratito de ser felices cada día, independientemente de todo lo demás. Disfrutar con cosas que solo nos hacen chiste a nosotros mismos y que tal vez nadie más entienda. Necesitamos, al menos, un momento para soñar a lo grande y creer que sea lo que sea, seremos capaces de hacerlo.

dream-big-escena-blog2

Puedes descargar estos fondos de pantalla directamente haciendo clic sobre ellos si estás registrado en la escuela. Si no lo estás no esperes ni un segundo más y regístrate ahora, no te llevará más de un minuto y a cambio te prometo sorpresas especiales solo para ti.

iPaddescarga iphone copia

¡Feliz fin de semana!

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo