Texturas · Walls Of Alhambra VII

AlhambraTras todas las tempestades vuelve siempre la calma y por fin hoy dispongo de un poquito de tiempo para compartir de nuevo recursos contigo.

Si me conoces, ya sabes que Granada está llena de lugares fetiche para mi y uno de ellos es, indiscutiblemente, La Alhambra. Pasear por sus jardines y entre sus muros es un bálsamo para las tristezas y además, con el calor que tenemos aquí sobrevolando nuestras cabezas perennemente, se agradece el fresquito con el que sus bosques acogen al caminante.

Hace varias semanas que no me acerco a hacerle una visita, pero siempre llevo cerca y tengo a mano trocitos suyos que me hacen la espera más llevadera. Colecciono ya decenas de imágenes que recogen los muros y paredes de esta bellísima arquitectura que no dudo en utilizar para hacer poco a poco cada vez más grande la colección de texturas que lleva por nombre «Walls Of Alhambra».

Al superponer una textura sobre cualquiera de tus fotografías y en función del tipo de fusión de la misma que realices (además de otros factores) podrás encontrarte con efectos que te resultarán muy interesantes y artísticos. Si te apetece ahondar más en la edición fotográfica con texturas y tienes tiempo libre estas vacaciones anímate y pasa unos días estudiando conmigo, verás que no es nada difícil ni complicado y comprobarás lo mucho que puedes llegar a disfrutar y divertirte editando con texturas.

 

 

 

PUEDES DESCARGAR LA TEXTURA HACIENDO CLIC SOBRE ELLA
CLIC ON TEXTURE FOR DOWNLOAD IT

 

 

 

Walls-Of-Alhambra-VII-©-encandilarte

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo