Un toque de color: 3 presets gratuitos para ACR

Sí, sí, ya sé que me repito más que la morcilla matachana, pero es que estoy encantanda con todas las posibilidades de revelado y gestión de archivos RAW que ACR me brinda. Esta aplicación que viene indexada a Photoshop y otros programas de la suite de Adobe ha progresado muchísimo desde que nos conocimos allá por 2008 (¡Cómo pasa el tiempo!).

De un rudimentario programita que te permitía realizar una serie de ajustes básicos en revelado, ha llegado a convertirse en mi herramienta número uno para todo lo relacionado con el postproceso de imagen. Con los años ha sabido conservar su interfaz sencilla pero incorporando herramientas fundamentales y muy flexibles que me permiten hacer casi todo lo que quiero con una fotografía y digo casi por no decir que todo. Sigo utilizando photoshop para cuestiones de diseño y determinados acabados más artísticos y creativos, pero en cuanto a lo que es imagen… ACR me tiene ganada.

Dicho esto solo tengo que añadir que si algún directivo de Adobe me está leyendo, cualquier tipo de aguinaldo navideño me viene fenomenal en este momento 😂

Hoy es el último día pre-Navidad que me acerco hasta el blog para hacerte regalos y traigo ni más ni menos que tres. En primer lugar quiero compartir contigo este pequeñito set de tres presets color para que le des tono a tus fotografías directamente desde la fase de revelado.

 

 

 

La gestión del color es algo muy personal, así que puedes adaptar estos presets a tus gustos o necesidades o simplemente darles pequeños toques para acoplarlos a una fotografía concreta. Tienes que tener en cuenta que el aspecto final de algunos ajustes como por ejemplo la simulación de grano, van a estar íntimamente relacionados con el tamaño de la imagen que estés revelando por lo que si algunos de estos aspectos te parecen excesivos o insuficientes, manualmente puedes atenuarlos o realzarlos.

Los otros dos regalos que vienen son códigos de descuento del 10% para dos cursos que tienen que ver mucho con el color: I LOVE RETRO y, no podía ser de otra manera, ACR & RAW. Es muy sencillo utilizarlos, solo tienes que introducirlos en la casilla de código de descuento justo antes de efectuar la compra y automáticamente se aplicará el descuento.

 

Para I LOVE RETRO introduce el código

RETRO10

Para ACR & RAW introduce el código

ACRRAW10


 

Recuerda que ayer y anteayer publiqué otras dos entradas en las que encontrarás más regalos y más códigos de descuento. Estos códigos son válidos hasta el 25 de diciembre inlcusive.

Espero que disfrutes mucho de todos estos recursos que hemos compartido contigo durante esta semana navideña. Ahora te dejo porque en las próximas 36 horas me esperan: una lavadora con su correspondiente ratito de plancha, una sesión de empaquetado express de regalos y la preparación de una cena completa de Nochebuena para ocho personas adultas y un bebé. ¡Este año me licencio! 😉

Tanto Mr. M como yo te deseamos unas muy felices fiestas acompañado de tu familia y amigos más queridos. Si estás lejos de casa y como yo, este año no has podido volver en plan «El Almendro», ánimo porque el siguiente será posible ¡ya lo verás!.

Un besote enorme y mil gracias por seguir junto a nosotros un año más. Se siente el cariño al otro lado de la pantalla, no importa la distancia que nos separe. Nos volvemos a ver en 2017. Mientras tanto, paz y amor.

¿Quieres comentarnos este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Menu