VIDEOTUTORÍAS

Te ayudamos a resolver tus dudas, corregir tus ejercicios o asesorarte en tus proyectos fotográficos

¿Tienes un proyecto fotográfico en marcha y necesitas asesoramiento?

¿Te has inscrito en un curso y quieres consultar a fondo tus dudas, que evaluemos tus ejercicios o visionemos tu portfolio?

¡Las videotutorías vienen al rescate para ayudarte!

¿QUÉ SON LAS VIDEOTUTORÍAS?

Las videotutorías son clases one to one de una hora de duración en la que nos tienes a tu disposición para realizar todo tipo de consultas relacionadas con la fotografía.

Se realizan a través de Skype o FaceTime y reservan en tu agenda y la nuestra con la suficiente antelación para que todos podamos prepararlas con todo lujo de detalles. De esta forma nos aseguramos de que vas a obtener el máximo beneficio posible de los 60 minutos que compartiremos juntos.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLAS?

Cualquier persona, sea o no alumno de la escuela, puede solicitar una videotutoría. 

Las videotutorías puede resultarte tremendamente útiles si estás pasando por algún tipo de parón creativo o simplemente necesitas asesoramiento en la gestión y desarrollo de un proyecto fotográfico personal.

También puedes hacer uso de las videotutorías si quieres que hagamos una revisión y edición de tu portfolio previa a su presentación en una galería, institución, concurso o solicitud de beca.

Por supuesto, las videotutorías son geniales para sacar el máximo partido a cualquiera de nuestros cursos porque suponen un complemento de valor incalculable a la hora de solucionar dudas, evaluar ejercicios y conseguir respuestas para todas tus preguntas.

¿POR QUÉ SON DIFERENTES?

Ni te imaginas lo que da de si una hora de charla en relación a tus dudas, preguntas, problemas o bloqueos. Estas videotutorías aclaran conceptos, manejan ideas, abren dinámicas de creatividad, comparten frustraciones o son capaces de poner en marcha soluciones a problemas muy comunes entre los fotógrafos aficionados y profesionales. Sobre todo, una hora de charla da para alimentar ilusiones y sonrisas, también para hacer amigos de por vida. 

Las videotutorías son capaces de crear estados de ánimo y dinámicas de trabajo en las que antes ni habías reparado. Hacen magia con los bloqueos creativos y las crisis de productividad (los hacen desaparecer en un plis). 

Hasta ahora ninguna otra escuela de fotografía online se había aproximado tanto a sus alumnos personalizando hasta el último detalle los contenidos que con ellos aborda.

¿CÓMO SOLICITAR UNA VIDEOTUTORÍA?

Elige entre una videotutoría o un bono de cinco, realiza el pago con PayPal o tu tarjeta de crédito/débito.

Entra en tu menú de alumno. Allí te estarán esperando unas instrucciones detalladas para que las leas y las sigas paso a paso.

Nos pondremos en contacto contigo para realizar la videotutoría el día y hora que hayamos acordado.

TUTORÍA SIMPLE

60€

Una hora de videotutoría en Skype o Facetime con dos instructores a tu disposición. Ideales para consultar dudas puntuales sobre el desarrollo de un proyecto fotográfico personal o para pedir asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con nuestros cursos.

BONO DE 5 TUTORÍAS

240€

Cinco horas de videotutorías en cinco sesiones diferentes en Skype o Facetime con dos instructores a tu disposición. Las puedes distribuir según tu tiempo y necesidades porque el bono no caduca hasta que no hayas consumido la última videotutoría.

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

ANNA SERRA

Diría que las aportaciones y los comentarios que de surgen de las videotutorías, no están únicamente anotados en la libreta de curso, lo hablado allí ha ido directo a la memoria. Es la mejor manera de resolver dudas y sobretodo de superar los baches durante el desarrollo de un proyecto fotográfico personal. Teneros ahí enfrente ha sido todo un regalo, es como salirse del espacio digital para acercarse al aula, mirarse unos a otros a los ojos y percibir que no se está sólo delante del proyecto, que nos seguís y os preocupáis por nuestro trabajo.

NURIA DE PABLOS

Las videotutorías, absolutamente necesarias y productivas, a mí personalmente me ayudaron a no perder el hilo del proyecto, pero también a superar los baches anímicos, una forma de poder desahogarme y a la vez de ir centrándome en la idea gracias a vuestros consejos. De cada una de ellas saqué mis notas para seguir investigando sin perderme en la cantidad de información que iba acumulando a medida que avanzaba el curso. Me ayudasteis mucho con la edición también! Y bueno, una parte muy, muy importante, el sentiros tan cercanos, eso me dio más confianza para seguir adelante, siempre he dicho que participar en uno de vuestros cursos es como volver a estar en la uni, pues teneros de tutores a través de skype ha sido un paso más en esa dirección. Hay personas a las que les cuesta creer que un curso on-line pueda llegar a profundizar tanto en la materia. Lo vuestro es que es incomparable, sois el mejor ejemplo de que es posible y no solo de manera pasable, sino excelente.

MARIA CASANOVA

A veces, por mucho que lleves preparados todos los puntos que quieres tratar en un papel, en una tutoría la conversacion fluye, se despejan dudas y se encuentran nuevas direcciones que de otro modo sería algo mas complicado. No se, me parece una genialidad. Un valor añadido respecto a los tropecientosmil cursos de fotografia que hay ya en la red. Cuando hablo de vosotros a otras personas creen que los cursos son presenciales. Y si ya me pasaba en otros «encandilamientos» anteriores, en este ha sido mas patente la cercania gracias a las videotutorias.

ELIZABETH PADILLA

Las videotutorías fueron una manera de sentirles que me acompañaban en cada parte del proceso del proyecto, me hicieron sentir muy arropada, me quitaban los miedos, me daban consejos que me ayudaron mucho a abrir mi mente y mi visión para poder llevar de manera correcta el proyecto. Yo creo que ya se los había dicho, pero lo repito, que incluso los sentí más cerca que en muchos de los cursos que he realizado de manera presencial. De verdad que cada palabrita, quedo grabada en mí, para avanzar, y no dejarme asustar por un “proyecto fotográfico”. Fueron con el mantra de concentración, de calma, y de aliento. Es más, con decirles que hasta les extraño ;D Hacen una estupenda labor, como profesores y hacen que la distancia no exista.

MARTA GONZALEZ

Las videotutorías han sido para mí el pilar de cursos como Proyecto Fotográfico. Primero porque son una forma de sentiros cerca y saber que no estaba sola en momentos en los que flaqueaba la creatividad o la confianza, y segundo porque de todas ellas salí con muchas y muy buenas ideas. Contar con vuestro apoyo en persona ha sido fundamental!

EVA MENACHO

Lanzar las videotutorías para mi, ha sido un acierto total. Es muy complicado explicar y entender muchas veces solo a través de lo escrito conceptos complejos o ideas que uno tiene en la cabeza. Las videotutorías alejan los fantasmas de las inseguridades y las conversaciones internas con uno mismo, dándonos la perspectiva y la sabiduría de los que están al otro lado de la pantalla. A mi me han servido para darme cuenta de que muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos límites. Me han permitido darme permiso para fluir y darme tiempo, porque no se trata de la videotutoría, si no de todo lo que luego te hace pensar y analizar sobre lo hablado. Si además le añadimos el poder ver y escuchar a dos de las personas que más admiro de este mundillo, pues la guinda del pastel! Un placer y un gustazo. Creo que sois la mejor referencia en estos momentos en cuanto a cursos online de fotografía.

Menu