VIAJAR

Un curso para aprender a sacar el máximo partido a tus fotografías de viaje

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Viajar implica desplazamiento aunque necesariamente no tenga por que ser de tipo espacial. Ser viajero es diferente a ser turista y desde estas dos premisas queremos abordar un taller de fotografía repleto de información útil para que consigas organizarte y conseguir un auténtico reportaje del lugar en el que pasarás unos días de merecido descanso.

Este curso está diseñado para realizarse en un plan de 10 días por lo que no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

VIAJAR consta de unidades didácticas y videoclases. En ellas te propondremos ejemplos y tareas que podrás poner en práctica en cada uno de tus viajes y escapadas. Contarás con abundante material de apoyo y videos Must para conocer y disfrutar de grandes fotógrafos de aventura y viajes.

También contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Planificar

¡Inspírate!

No solo desplazamiento

Lugares, personas, objetos y costumbres

Fotografiar personas en lugares

La vida en la ciudad

Busca lo auténtico

Naturaleza y aventura

Panoramas

Archivo y catalogación de imágenes

Compartir la experiencia

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Porque no es un mero listado de consejos fotográficos y va un poquito más allá planteandote retos y puertas abiertas al reportaje y la fotografía documental.

Viajar es un genero fotográfico en si mismo y vamos a explorarlo más allá de los límites que suponen las fronteras geográficas.

Es un curso de fotografía útil para cualquier persona que disfrute de recoger instantáneas de sus viajes, pero también para el profesional que quiere aprender a gestionar un reportaje completo sobre un área geográfica concreta.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso se impartirá de forma guiada y tutorizada. Contarás con dos instructores que te ayudarán con las tareas recomendadas y a los que podrás consultar todas tus dudas en el aula virtual.

Nuestros cursos son 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Aún así, te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet.

Tenemos un foro de debate privado en el que podras compartir tus avances, consultar tus dudas y ofrecer feedback a tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

60€

SE ESTRENA EN MARZO DE 2018

Menu