tutorías y revisión de Portfolio

 

Tutorías personalizadas mediante videoconferencia vía Skype o Facetime

Cuando estamos solos ante un proyecto fotográfico, podemos sentirnos frágiles y frustrados. Somos incapaces de materializar una idea, nos abruma la cantidad de información que nos rodea o simplemente no sabemos por dónde empezar ni cuál debe ser el primer paso a dar.

Nuestras tutorias te ayudarán a organizar tus ideas y recursos para que transites con la menor dificultad posible por todas las fases que constituyen un trabajo de autor. Desde la ideación a a la exposición o publicación, pasando por la documentación, la producción y edición de imágenes o el procesado y estética final que pretendes conseguir.

Con nuestras tutorías podrás decir adiós a los bloqueos creativos, enriquecerás y diversificarás tus fuentes documentales, obtendrás puntos de vista externos y cualificados, podrás organizar un calendario y un presupuesto para tu trabajo, corregir aspectos técnicos y estéticos de tus fotografías y contar con dos editores que te ayudarán a seleccionar una línea narrativa idónea para tu proyecto.

En las tutorías también revisamos tu portfolio y te aconsejamos sobre que aspectos trabajar y modular para que tus presentaciones en el circuito de las instituciones del arte sean lo más exitosas que te sea posible .

TUTORÍA SIMPLE

Mínimo de una hora de videoconferencia a través de Skype o Facetime, para que nos consultes cuestiones relacionadas con tu portfolio o la ejecución de uno de tus proyectos fotográficos. Estas tutorías también son ideales si quieres que corrijamos a fondo todos los ejercicios que hayas realizado en uno de nuestros cursos.

BONO DE 5 TUTORÍAS

Un mínimo de cinco horas de videoconferencia en cinco sesiones diferentes vía Skype o Facetime. Las puedes distribuir según tu tiempo y necesidades porque el bono no caduca hasta que hayas consumido la última sesión.

Ideal si estás trabajando en un proyecto de larga duración y necesitas refuerzos puntuales a lo largo de su desarrollo.

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

NURIA DE PABLOS

Las tutorías de EEF son, sobre todo, muy productivas. Personalmente me ayudaron a superar los baches anímicos, a centrarme en la idea y a no perder el hilo del desarrollo de mi proyecto. También a gestionar bien las fases de documentación y edición.

Siempre he dicho que participar en uno de vuestros cursos es como volver a estar en la uni, poder contar con vosotros ahora también en videoconferencia es un paso más en esa dirección.

Hay personas a las que les cuesta creer que un curso online pueda llegar a frofundizar tanto en la materia, pero lo vuestro es incomparable: soys el mejor ejemplo de que es posible y no sólo de manera pasable, sino excelente.

Liz padilla

Las tutorías son una manera de sentir que me acompañáis en cada parte del proceso del proyecto. Con vosotros me siento muy arropada y liberada de miedos. Recibí consejos que me ayudaron mucho a abrir mi mente y mi visión pra poder llevar a buen puerto mi trabajo.

Sentí que mis profesores estaban más cerca que en muchos de los cursos que he realizado de forma presencial.

Sois capaces de hacer que algo tan complicado como la distancia deje de existir.

ana martinez

Las tutorías son una parte fundamental del desarrollo de un proyecto fotográfico, no sólo mientras dura el curso sino después, cuando decides comenzar con un nuevo trabajo.

Gracias a ellas pude resolver dudas, analizar y auditar mi proceso y tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo