Wallpapers de verano… y cerrando la temporada que es gerundio

 

¡Exacto!, nos vamos de vacaciones

 

De las creativas hijos míos, de las de seguir trabajando, pero vacaciones al fin y al cabo. Te dejamos con un set de preciosos wallpapers para todos tus cacharritos digitales. Allá donde viajes llévalos contigo así te acordarás de nosotros. Puedes descargarlos en el enlace que te dejo al final del post.

Recuerda que volvemos en septiembre, con una nueva edición de Proyecto Fotográfico. Ya en octubre abriremos con The Starter Kit, un curso ideal si eres nuevo y Fotografía Creativa si ya sabes muchas cosas pero quieres darles un nuevo sentido. Las inscripciones están abiertas, bueno, menos en Fotografía Creativa que ya se han agotado las plazas (no te preocupes, planearemos pronto una nueva edición). También habrá estrenos en las Photo-Pills, rápidas, fáciles y muy variadas. No te las vayas a perder, te avisaremos en cuanto las inscripciones estén abiertas, pero esto ya será a la vuelta del verano.

Si en el fondo eres un apegao y estás ya en modo nostálgico solo con pensar que nos vamos a ir un par de meses, siempre puedes continuar estudiando con nosotros gracias a los Packs de Cursos que encontrarás dentro de la ESCUELA DE VERANO. Aprende y ahorra, porque algunos packs vienen con hasta el 60% de descuento, ¡te quejarás y todo! 😉

Síguenos la pista en INSTAGRAM, que ahí no fallamos ni un solo día enviándote inspiración, alimentando tu creatividad y descubriéndote fotógrafos, proyectos y muchas más cosas relacionadas con el Arte y la Fotografía. Usamos un hashtag; en realidad son varios pero el que más utilizamos para mantenernos en contacto y ver las cosas chulas que haces es #escuelaencandilarte, así que si quieres enseñarnos alguno de tus ejercicios, dónde estás pasando las vacaciones, qué estás leyendo, o lo bien que quedan nuestros wallpapers en tus dispositivos, no lo dudes: ¡¡etiquétanos!!

En fin… llegó la hora, nos vamos! Te vamos a echar un montón de menos pero es de ley tomarse un tiempo para relajarse y cambiar de tercio. Arriba esos mojitos y brindemos por el verano.

 

Mucha sal y estrellas en el pelo

¡Besos!

 

 

➔ HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE / CLICK ON THE IMAGE BELOW FOR FREE DOWNLOAD

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Menu