DISEÑO PARA FOTÓGRAFOS

Aprende a crear diseños para tus presentaciones, dosieres, álbumes y fotolibros

el curso

Generalmente, este es un curso online de acceso inmediato, pero atención: hemos programado una edición con profesores y aula virtual para el próximo 9 de diciembre.

 

Con este curso aprenderás nociones básicas de diseño aplicado al trabajo cotidiano de un fotógrafo. Te ayudaremos a crear composiciones visuales más atractivas que lleguen de una forma más directa a tu público ayudándote así a diferenciarte. Es una clase en la que manejaremos las herramientas Photoshop e Indesign para crear álbumes, dosieres e incluso fotolibros.

 

Está diseñado para realizarse en un plan de dos semanas pero no existen horarios ni calendarios preestablecidos, así que puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

 

DISEÑO PARA FOTÓGRAFOS combina 27 unidades didácticas en formato vídeo y prácticas recomendadas en más de 7 horas de formación audiovisual íntegra. En ellas te propondremos ejemplos y tareas que puedes ir poniendo en marcha a medida que avanzamos en el curso. Contarás con el apoyo de los instructores y altas dosis de inspiración.

los contenidos

  1. Diseño y jerarquía visual.
  2. Trabajar con formas.
  3. El color es el rey.
  4. Elegir y combinar fuentes tipográficas.
  5. Trabajar con texto e imágenes.
  6. Photoshop e Indesign.
  7. Diseñar Anuncios.
  8. Crear un curriculum o dosier de artista.
  9. Crear un álbum fotográfico.
  10. Crear un fotolibro.
  11. Búsqueda y gestión de recursos.

Precio y modalidad

60€
  • Curso Online
  • inicio 9 de diciembre
  • una profesora revisará tus ejercicios y resolverá tus dudas
  • acceso a aula virtual privada

Palabras bellas

desde el corazón

ELENA ÁLVAREZ

Me sigue pareciendo increíble la cantidad y calidad de la información que lleva este curso por el precio que tiene. Lo recomiendo a cualquier fotógrafo autónomo que necesita aprender a vender visualmente su trabajo de una forma más eficaz y atractiva.

Me han gustado todas las clases, pero las que más las que tienen que ver con la tipografía y el diseño editorial, que es mi debilidad y auténtica pasión.

JUAN SALGADO

Este es mi primer curso en la escuela y tengo que decir que me ha sorprendido. He hecho muchos cursos online en plataformas muy conocidas y éste en concreto no tiene punto de comparación. Es espectacular la cantidad de información que inlcuye, los audiovisuales muy amenos y directos y la voz de Beatriz... encandila!. Realmente merece la pena.

MARCELA COSTA

Estoy encantada con este curso. Los contenidos me han parecido prácticos y útiles, totalmente aplicables a mi trabajo diario. Su formato practica lo que predica: diseño bonito, ameno y comunicación. 100% recomendable.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo