LA ESCUELA

Todos nuestros cursos a tu disposición

Desde su creación en diciembre de 2009, Encandilarte se ha consolidado como una escuela de fotografía online de referencia entre estudiantes, profesionales y aficionados a la fotografía de todo el mundo. Nuestro trabajo se mantiene firmemente unido a los principios que nos marcamos como guías en el comienzo de esta aventura y que se basan en aspectos esenciales como la calidad de los contenidos que aportamos en cada curso así como la profesionalidad y cercanía de sus docentes.

Bajo el formato de Cursos de FotografíaPhoto-Pills y Ad-Ons, nuestros alumnos han aprendido a manejar sus cámaras, a producir y editar sus imágenes y a ver el mundo que les rodea desde la perspectiva que proporciona el conocimiento del lenguaje fotográfico a la vez que desarrollan su propio estilo y visión. Para conseguir nuestros objetivos docentes hemos tenido muy claro que no debíamos sacrificar la calidad del trato personal en aras de clases masificadas. Por eso, nuestros grupos son reducidos y realistas, y nos pemiten conocer a nuestros alumnos y alumnas ofreciéndoles una atención totalmente personalizada.

En Encandilarte creemos que el aprendizaje en fotografía no es un camino que esté abierto únicamente a las personas que han decidido hacer del Arte su profesión, sino que el Arte está en todas partes y también en todos nosotros. Tal vez los sistemas educativos tradicionales no han sabido ver esta cuestión ni proporcionarnos marcos de aprendizaje que nos permitan hacer del Arte algo personal y cotidiano. Encandilarte quiere llenar ese hueco fundamental en el desarrollo de cualquier persona. Por eso abrimos nuestras aulas a todo tipo de alumnos que tengan inquietudes artísticas, porque creemos que todo el mundo es capaz de contar historias maravillosas a través de la fotografía.

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

¿CÓMO FUNCIONAN?

Los cursos de fotografía tienen una duración determinada que oscila entre las 4 y las 6 semanas. Se caracterizan porque hay un tiempo concreto para realizarlos aunque el acceso a los contenidos después sea de por vida.

Durante el curso, los instructores irán revelando el material didáctico en orden, atendiendo a tus dudas y consultas.

Puedes hacer estos cursos tanto si eres fotografo aficionado, profesional o estudiante de fotografía.

CARACTERÍSTICAS

  • Se imparten Online
  • Se realizan dentro de un calendario preestablecido
  • Tienen acceso permanente, no caducan nunca
  • Hay material didáctico y ejercicios prácticos
  • Tienes un test al final de cada unidad didáctica para evaluar tus progresos
  • Recibes feedback de los instructores
  • Puedes solicitar certificado de realización del curso

Este es un curso de iniciación a la fotografía digital. Te lo recomendamos si eres muy novato o si quieres repasar cuestiones básicas sobre técnica fotográfica.

INICIO 4 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Obtén todas las claves y herramientas necesarias para que aprendas a leer e interpretar una fotografía. Estas te servirán también para dotar a las tuyas de un significado.

INICIO 5 DE OCTUBRE

PLAZAS AGOTADAS

Conoce la herramienta Photoshop partiendo desde cero y aprende un flujo de trabajo profesional y ordenado.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

ACCESO INMEDIATO

Este es un curso especializado en fotografía tabletop y de bodegón en el que además de fotografía aprenderás nociones de marketing y retórica visual.

INICIO 1 FEBRERO 

INSCRIPCIONES CERRADAS

Descubre el método que te ayudará a darle un nuevo sentido a tus fotografías uniéndolas de manera coherente para contar una historia.

INICIO 7 DE SEPTIEMBRE

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Este curso, en el que aprenderás a fotografiar arquitectura y otros espacios, te llevará desde lo estrictamente técnico a lo más artístico y personal.

INICIO 2 DE NOVIEMBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

Curso avanzado en el que aprenderás las técnicas de investigación y documentación fotográfica necesarias para construir un reportaje o un documental.

INICIO NOVIEMBRE DE 2017

INSCRIPCIONES SEPTIEMBRE

En las videotutorías nos tienes a tu disposición para resolver dudas, ayudarte con un proyecto o visionar tu portfolio.

TUTORÍA SIMPLE 60€

BONO 5 TUTORÍAS 240€

PHOTO PILLS

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las Photo Pills son píldoras de información compacta y específica y no tienen un tiempo estipulado para su realización. Accedes inmediatamente y comienzas a trabajar según tus horarios y posibilidades.

Aunque no hay un seguimiento diario del alumno, tienes acceso a un foro privado en el que realizar preguntas a los instructores y compartir tus avances. Puedes consultarlas siempre que quieras porque el acceso es de por vida y no caduca nunca.

Puedes hacer estos cursos tanto si eres fotografo aficionado, profesional o estudiante de fotografía.

CARACTERÍSTICAS

  • Se imparten Online
  • No tienen horarios así que puedes hacerlos a tu ritmo
  • Se accede inmediatamante y no caducan nunca
  • Contienen material didáctico y ejercicios prácticos
  • Tienes un test al final de cada unidad didáctica para evaluar tus progresos
  • Tienes un foro privado en el que consultar tus dudas y compartir fotografías
  • Puedes solictar certificado de realización del curso

No dejes de lado una de las partes más importante del proceso fotográfico: el revelado. Conoce ACR en profundidad y partiendo desde cero.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

ACCESO INMEDIATO

Aprende de forma fácil y amena técnicas de procesado de retrato. Iremos de lo más simple a lo más complejo utilizando las herramientas ACR y Photoshop.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

ACCESO INMEDIATO

Con este curso comprenderás la luz y sabrás cómo modificarla. Con un lenguaje muy sencillo te explicamos el funcionamiento del flash externo y cómo conjugarlo con la luz natural.

INICIO 2 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

Aprende a crear dosieres de artista, ábumes, fotolibros y muchos otros diseños importantes para el fotógrafo de hoy en día con Photoshop e InDesign.

INICIO 9 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

El viaje es un género fotográfico en si mismo, y vamos a explorarlo más alla de los límites que suponen las fronteras geográficas.

INICIO MARZO 2018

INSCRIPCIONES CERRADAS

Porque lo quieres tal como lo ves y estás cansado de que tus fotos impresas no se parezcan en nada a lo que ves en la pantalla de tu ordenador.

INICIO 30 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

¡Desempolva tu lente macro!. Vamos a acercarnos un poquito más y a descubrir el mundo de lo que no se ve a simple vista.

INICIO 23 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

Un curso para aprender a gestionar todo tipo de sesiones de retrato. Desde la génesis de la idea hasta la entrega del producto final al cliente.

INICIO 16 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

Menu