FOTOGRAFÍA CREATIVA

Un curso esencial para aprender a leer y crear fotografías con significado

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online en el que aprenderás técnicas básicas de lectura y comprensión de imágenes que te serán muy útiles para entender las fotografías de otros autores, pero también para construir las tuyas propias dotándolas de un significado.

Está planificado en una estructura de 4 semanas de trabajo en las que encontrarás unidades didácticas videoclases. Las podrás repasar y ver tantas veces como quieras porque el acceso al curso no caduca nunca. Además dispondrás de ejercicios prácticos, tareas recomendadas y tips con los que completar y afianzar todos los contenidos teóricos.  En este curso también tendrás acceso a audiovisuales de inspiración y vídeos Must.

En FOTOGRAFÍA CREATIVA además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Qué es una fotografía

Fotografía como documento y como arte

Cómo leer los signos y símbolos en una imagen

Comentario de imagen

Todo es mentira

Vocabulario visual

Reglas escritas y no escritas de la composición

Inspira-te y respira tranquilo

Incubar una idea y contarla al mundo

Géneros, series y proyectos

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

En este curso vas a aprender mucho más que a diferenciar los elementos del lenguaje visual y conocer las reglas básicas de la composición para construir una imagen que funcione visualmente.

FOTOGRAFÍA CREATIVA parte explicando qué es la fotografía y cuáles son sus fines para enseñarte a identificar los signos, símbolos e iconos que pueden presentarse en una imagen y te proveerá de las técnicas y herramientas necesarias para que sepas cómo leerla e interpretarla.

Todo esto te servirá para reflexionar sobre tu propia visión, abrir procesos creativos y construir tus propias imágenes más allá de su belleza exterior.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

En este curso podrás hacer fotos, pero sobre todo hay que verlas y analizarlas. No necesitarás una cámara profesional o de alta gama, tan solo que sea capaz de disparar RAW y modo manual.

FOTOGRAFÍA CREATIVA es 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

130€

INICIO 22 DE FEBRERO DE 2018

Plazas Limitadas

Menu