fotografía creativa

Un curso esencial para aprender a leer y crear fotografías con significado

el curso

Este es un curso online en el que aprenderás técnicas básicas de lectura y comprensión de imágenes que te serán muy útiles para entender las fotografías de otros autores, pero también para construir las tuyas propias dotándolas de un significado.

 

Está planificado en una estructura de 4 semanas de trabajo en las que encontrarás unidades didácticas y videoclases. Las podrás repasar y ver tantas veces como quieras porque el acceso al curso no caduca nunca. Además dispondrás de ejercicios prácticos, tareas recomendadas y tips con los que completar y afianzar todos los contenidos teóricos. En este curso también tendrás acceso a audiovisuales de inspiración y vídeos Must.

 

En FOTOGRAFÍA CREATIVA también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros. Nos reuniremos una vez a la semana en una tutoría en directo para evaluar tus progresos y charlar sobre los contenidos didácticos.

los contenidos

  1. Qué es una fotografía.
  2. Fotografía como documento y como arte.
  3. Cómo leer los signos y símbolos en una imagen.
  4. Comentario de imagen.
  5. Todo es mentira.
  6. Vocabulario visual.
  7. Reglas escritas y no escritas de la composición.
  8. Inspira-te y respira tranquilo.
  9. Incubar una idea y contarla al mundo.
  10. Géneros, series y proyectos.

Precio y modalidad

130€
  • Curso Online
  • inicio 15 de noviembre
  • DURACIÓN 4 SEMANAS
  • aula virtual
  • tutorías semanales en directo
  • necesitas la aplicación zoom

 

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

GABRIELA SANTOS

Un curso imprescindible para aprender a componer con sentido tus fotografías. En Fotografía Creativa Beatriz te enseña mucho más que las reglas básicas de la composición; te da las pautas para que aprendas a leer las fotografías de grandes maestros, a reconocer en cada una de ellas los elementos básicos de lenguaje visual y a hacer la traducción de lo que vemos a lo que una foto nos hace sentir o pensar.

Me ha parecido maravilloso y súper didáctico.

VÍCTOR FUENTE

Me apunté a este curso pensando que iba aprender cosas sobre el lenguaje visual y las reglas básicas de la composición, pero me encontré con que ésto era tan sólo la punta del iceberg. En las cuatro semanas que ha durado he aprendido más fotografía que en el último año prácticando y buscando información por mi cuenta. He aprendido a analizar y a entender por qué me gustan o no las fotografías que veo, y también me estoy atreviendo a construir mis propios mensajes. Desde luego hay un antes y un después de "Fotografía Creativa" para mi.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo