FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Aprende a fotografíar tus productos o los de las tiendas de tus clientes

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online de fotografía en el que hablaremos de técnica, composición e iluminación de bodegones y fotografía de producto.

Aunque tiene una fecha de inicio estipulada, podrás acceder a él una vez lo hayas adquirido cuándo, dónde y tantas veces como quieras.

Está planificado en una estructura de cuatro semanas de trabajo. En cada una de ellas encontrarás videoclasescontenidos teóricosaudiovisuales y ejercicios prácticos que llevar a cabo para poner en práctica todas las nociones adquiridas previamente.

También tendrás a tu disposición un foro privado en el que compartir tus avances, recibir y ofrecer feedback o consultar dudas puntuales. 

¿QUÉ APRENDERÁS?

Cómo crear un pequeño estudio fotográfico.

El equipo técnico necesario.

Nociones básicas sobre iluminación.

Esquemas de iluninación natural.

Luz continua y luz pulsante.

Directrices para fotografiar productos de diversa naturaleza: alimentos, flores, joyería, complementos, textiles, tecnología, vidrio, cerámicas, objetos de arte, etc.

Teoría de la imagen publicitaria.

Retórica Visual.

Fundamentos de diseño.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Aunque hablemos específicamente de fotografía publicitaria y de productos, no perderemos de vista otros aspectos más básicos como la técnica y la composición.

Aprenderás a conocer tu equipo y a moverte con soltura en el estudio fotográfico.

Adquiriras nociones avanzadas de iluminación y sabrás qué tecnicas concretas utilizar en función de las características de los productos que fotografíes.

Como fotógrafo conseguirás satisfacer las demandas de tus clientes con seguridad y confianza.

Como emprendedor o artesano, sabrás cómo conseguir buenas fotografías de tus productos, realzando sus caracteristicas fundamentales y mejorando su visibilidad.

Te iniciarás en cuestiones básicas sobre publicidad, marketing y diseño.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS ALUNOS

En Fotografía de Producto vamos a proponerte una serie de retos fotográficos relacionados con la la estructura interna y progresión del curso. Así podrás poner en práctica todas las lecciones, tips y flujos de trabajo que vamos viendo en clase.

Estás son algunas de las fotografías obtenidas por nuestros alumnos.

Puedes compartir las tuyas dentro del foro privado del curso o en tu red social favorita con la etiqueta #escuelaencandilarte

LO QUE NECESITARÁS PARA HACER ESTE CURSO

En este curso hay que hacer fotos, así que necesitarás una cámara. No es necesario que sea profesional o de alta gama. Tampoco tiene por que ser una réflex. Simplemente asegúrate de que te permite disparar en modo 100% manual.

Aunque también podrás ver el curso desde el teléfono móvil, para seguir las clases, visualizar los contenidos, compartir opiniones y recibir feedback, te recomendamos que utilices un tablet, un portatil o un ordenador de sobremesa. Tambien es necesario que cuentes con una conexión estable a Internet.

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

130€

INICIO 1 DE JUNIO

plazas limitadas

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

MARÍA LÓPEZ LINARES

Un curso lleno de fantástico contenido. Si eres capaz de implicarte, saldrás de él perfectamente formado para realizar fotografías de calidad en cualquier campo referente a la fotografía de producto que te interese. Yo me apunté con idea de mejorar las fotografías de mi tienda online y no puedo estar más satisfecha del resultado. Un curso súper completo al que dedicándole tiempo se le saca muchísimo partido. La metodología de esta escuela es fantástica.

ISAAC LEÓN

Hice el curso de fotografía de producto sin apenas conocimientos de fotografía.  El curso me encantó porque superó mis expectativas, aprendí muchísimo con todo el material que te ofrecen. Pero lo que más me gustó es la dedicación y la pasión que le dedicaron al evaluar cada una de las prácticas de todos los alumnos. Daba gusto leer todos los feedbacks, solo con eso ya vale la pena el curso, así que imaginad si a eso le sumas el material y la información que te proporcionan antes de la práctica. Realmente son muy buenos y se nota que se desviven con lo que hacen.  Yo no puedo estar más contento con lo que aprendí. 100% recomendable.

SILVIA MONGE

Estoy muy contenta de haber realizado este curso: el material es excelente, el temario muy completo y los ejercicios y su corrección por vuestra parte son algo fundamental para ayudarnos a mejorar. Hay un antes y un después en mis fotografías.

NURIA DE PABLOS

Deciros lo mucho, muchísimo que me ha gustado el curso. Por el contenido, por esa metódica que aplicáis de lanzarnos a la piscina a probar y a descrubrir cosas, por la cantidad de sabiduría e información que nos dejáis entre las evaluaciones y el resto de los hilos. Ha sido un curso muy intenso, casi obsesivo, un puro disfrute día tras día que ocupaba nuestras mentes y nos tenía contínuamente ideando, compartiendo preguntas, dudas y respuestas.

He hecho tres cursos sobre Still Life y sin lugar a dudas me quedo con el de Encandilarte. Exhaustivo, intenso, muy completo, concebido con cariño y profesionalidad, a la vez que ameno para disfrutar haciéndolo. Beatriz y Martín son generosos y dan mucho contenido; a cambio piden que te impliques, algo que resulta fácil si te gusta aprender a hacer mejores fotos de esta modalidad y quieres ir más allá de hacer fotos bonitas. Ellos dos son entrañables y crean un ambiente agradable donde todo fluye. Se nota que les gusta lo que hacen. Cuando finalizó el curso me quedé con ganas de más así que es un plus poder acceder al contenido después cada vez que lo necesito. ¡Totalmente recomendable!

El curso de fotografía de Producto fue un antes y un después para mí, al fin la luz y yo comenzamos a entendernos. Aprendí a organizar mis sesiones de fotos, a diseñarlas, a realizar esquemas de luz, dar un paso más en el lenguaje visual de las imágenes, como abordar distintos tipos de productos y todo siempre desde una mirada totalmente profesional. Este curso fue un lujo, supuso un cambio no solo en mi flujo de trabajo sino también en mi manera de abordarlo.

Menu