PHOTOSHOP

Adquiere un flujo de trabajo básico en procesado de imagen con Photoshop

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online sobre procesado de imagen con la herramienta Photoshop.

Aunque está diseñado para realizarse en cuatro semanas, en él no hay horarios ni calendarios preestablecidos, así puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

Photoshop contiene 16 videoclases, contenidos teóricos, videos de inspiración y MUST, y cuatro propuestas de ejercicios prácticos que podrás realizar libremente en función de tus gustos o del tiempo que tengas disponible para trabajar.

En este curso además, también contarás con un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Interfaz de Photoshop

Herramientas y opciones

Ajustes básicos e la imagen

Ajustes generales y ajustes por zonas

Gestión del color

Procesado en blanco y negro

Metodos de enfoque y ruido

Corrección de lente y otros fltros

Salida de archivo

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Obtendrás una visión global y muy completa de la herramienta partiendo desde cero. 

Aunque ya conozcas Photoshop, en este curso podrás profundizar y averiguar exacramtene qué es cada cosa y para qué sirve.

Dejarás atrás la intuición y comenzarás a procesar con un flujo de trabajo ordenado y adecuado en función de las imágenes con las que estés trabajando.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Este curso es de acceso permanente, una vez dentro podrás comenzar tus clases. No hay calendarios ni horarios, así puedes ver los contenidos audiovisuales o realizar los ejercicios gestionando como quieras el tiempo y adaptándolo a tus compromisos y quehaceres cotidianos.

Nuestros cursos son 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Aún así, te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet.

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

130€

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

SILVIA MONGE

Hacer el curso de Photoshop me ha encantado: ahora mi flujo de trabajo es más lógico y ordenado, conozco mucho mejor el programa y el procesado de mis fotografías ha mejorado notablemente.

PILAR TABERNER

Siempre había tenido ciertos bloqueos que no me permitían avanzar en el aprendizaje con Photoshop. En este curso comencé despejando las primeras dudas que suelen ser las más básicas para después desarrollar otras herramientas más avanzadas. Los cursos con Bea y Martín son siempre una mezcla de profesionalidad y afabilidad. Una mezcla también de aprendizaje técnico y documental con un material tan extenso y variado que te hace disfrutar de mucho más que del manejo del programa.

ANA MARTÍNEZ

Nunca pensé que llegaría a entender y dominar Photoshop como lo he hecho gracias a este curso. De la mano de Beatriz y Martín, lo que parecía un mundo complejo, se vuelve sencillo y adictivo. Aprendes un método de trabajo ordenado y lógico. Lo mejor de todo es que te enseñan a entender lo que estás haciendo de tal manera que luego puedes seguir evolucionado por tu cuenta.

MARIVÍ PAZOS

Creo que para crear mis propias imágenes, darles un toque y estilo personal, es importante conocer bien Photoshop . Este es el curso ideal para empezar y conocer a fondo el programa. Estoy deseando que llegue la segunda edición.

JUANA PÉREZ

Este curso te ayuda a mejorar el procesado de tus fotografías; pero no es solo eso, en mi caso aprendí a seguir un flujo de trabajo correcto, a utilizar las herramientas de un modo más preciso y a mejorar tanto el rendimiento como la calidad de mis procesados. Desde que terminó tan solo me pregunto, ¿para cuándo la segunda parte?

JAVIER RUA

La estructura progresiva del curso me ha parecido muy buena para ir asimilando los conceptos. El contenido de las videoclases, estupendo y muy clarito. Los must y los videos de inspiración, maravillosos. En definitiva, un curso completísimo y a la vez muy fácil de asimilar. Ya tengo las herramientas para “echar a volar” e incluso sé cómo usarlas. Ahora sólo toca ponerse manos a la obra, ¡mil gracias, profes!!

Menu