PHOTOSHOP

Adquiere un flujo de trabajo básico en procesado de imágenes con Photoshop

el curso

Este es un curso online para aprender a procesar fotografías con la herramienta Photoshop.

Aunque está diseñado para hacerse en un plan de trabajo de cuatro semanas, no hay horarios ni calendarios preestablecidos, así puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios.

 

Contiene 16 videoclases, contenidos teóricos, vídeos de inspiración y MUST, y cuatro propuestas de trabajo en forma de ejercicios prácticos que podrás realizar libremente en función de tus gustos o del tiempo que tengas disponible para trabajar.

los contenidos

  1. La interfaz de Photoshop.
  2. Herramientas y opciones.
  3. Ajustes básicos de la imagen.
  4. Ajustes generales y ajustes por zonas.
  5. Gestión del color.
  6. Procesado en blanco y negro.
  7. Métodos de enfoque y ruido.
  8. Corrección de lente y otros filtros.
  9. Salida de archivo.

Precio y modalidad

130€
  • Curso Online
  • Acceso inmediato
  • haces el curso a tu ritmo y según tu tiempo disponible

palabras bellas

desde el corazón

Silvia Monge

Hacer este curso de Photoshop me ha encantad: ahora mi flujo de trabajo es más lógico y ordenado, conozco mucho mejor el programa y el procesado de mis fotografías ha mejorado notablemente.

Pilar taberner

Siempre había tenido ciertos bloqueos que no me permitían avanzar en el aprendizaje con Photoshop. En este curso comencé despejando las primeras dudas que suelen ser las más básicas para después desarrollar otras herramientas más avanzadas. Los cursos con Beatriz y Martín son siempre una mezcla de profesionalidad y humanidad, de aprendizaje técnico y documental, con un material tan extenso y variado que te hace disfrutar de mucho más que del mero majejo del programa.

Ana Martínez

Nunca pensé que llegaría a entender y dominar Photoshop como lo he hecho gracias a este curso. De la mano de Beatriz y Martín, lo que parecía un mundo complejo se vuelve sencillo y adictivo. Aprendes un método de trabajo ordenado y lógico. Lo mejor de todo es que te enseñan a a entender lo que estás haciendo de tal manera que luego puedes seguir evolucionando por tu cuenta.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo