ACR & RAW

Aprende a revelar tus fotografías con Adobe Camera Raw

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Esta es una de nuestras píldoras de formación concentrada con la que aprenderás a revelar tus archivos RAW con la aplicación ACR. Está diseñada para realizarse en un plan de dos semanas en las que los instructores te acompañaremos, pero puedes gestionar tu tiempo y esfuerzo según tus posibilidades y compromisos diarios porque los contenidos no caducan nunca.

ACR & RAW contiene 7 videoclases, 3 propuestas diferentes de trabajo, 3 vídeos de inspiración, 3 vídeos Must, 3 píldoras de documentación y un set gratuito de presets para ACR junto a un manual de instalación y uso.

El acceso al curso es inmediato, además ahora puedes hacerlo a un 50% de su precio habitual, pero no contarás con tutorías en directo ni aula virtual. En todo caso, para cualquier duda, siempre puedes contactarnos en el buzón de correo de la escuela.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Interfaz de ACR

Corrección de lente y perspectiva

Recortar y clonar

Ajustes básicos

Ajustes por zonas

Gestión del color y virado BW

Enfoque, ruido y efectos

Presets e instantáneas

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

ACR & RAW presta atención a una parte fundamental del proceso fotográfico que frecuentemente se olvida o se descuida: el revelado.

Con este curso realmente estarás sacando el máximo partido de cada una de las imágenes que captas. Te darás cuenta de que con ACR, la mayoría de las veces no necesitarás Photoshop para obtener un resultado satisfactorio y completamente profesional.

Aprenderás un flujo de trabajo ordenado, sabiendo qué haces en cada momento y por qué.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

Para realizar este curso solamente necesitas un ordenador en el que tengas instalado las aplicaciones Photoshop y ACR. También disponer de una buena conexión a Internet para poder ver todos los videos con la fluidez y calidad máximas.

Nuestros cursos son 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Aún así, te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet.

Como este curso está en modalidad de acceso inmediato y con un 50% de descuento, no se incluye aula virtual ni sesiones semanales en directo con los profesores, pero siempre que quieras consultarnos algo, nos tendrás disponibles en el buzón de correo de la escuela.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

30€

CONVIERTE A TU MONEDA

PALABRAS BELLAS

desde el corazón

ANA MARTÍNEZ

Como en todos los cursos de Encandilarte, vas descubriendo la herramienta paso a paso y comprendiendo  sus utilidades. Además cuentas con la ayuda de Beatriz y Martin que hacen mucho más sencillo lo que a primera vista parecía complicado. He descubierto que sólo con ACR puedes procesar gran parte de tus fotografías de una manera precisa y sencilla.

MARÍA LÓPEZ LINARES

No me había metido de lleno a trabajar en ACR hasta que hice este curso. Como el de Photoshop es un curso ameno y sencillo de entender. Yo creo que si quieres aprender a revelar en Raw este curso es perfecto, aprenderás a manejar toda la interfaz de ACR, incluso entra de lleno en el tema de los presets que tan practico resulta luego. Recomendable si quieres organizarte definitivamente y aprender a revelar tus archivos Raw como un verdadero profesional.

JUANA PÉREZ

Creo que este curso sobre ACR es imprescindible para saber tratar correctamente tus negativos digitales. El revelado de los archivos RAW resulta muy adecuado, se puede incluso trabajar las fotografías por zonas.

Menu