encandilarte » Escuela de Fotografía, cursos de fotografía, cursos de fotografía online, talleres de fotografía

terminos

Términos y Condiciones de Uso

Lee atentamente este apartado. Si hubiera alguna duda que no quedara resuelta en él, utiliza el formulario de contacto del menú.

 

Tu compromiso

Como alumno, al matricularte y formalizar la inscripción via PayPal de tu matrícula, aceptas y te comprometes a respetar nuestras normas de uso y conducta. Así mismo queda bajo tu responsabilidad contar con el material preciso para la realización de nuestros cursos al igual que estar dado de alta y tener un usuario en las plataformas digitales necesarias, como por ejemplo Flickr®.

 

Protección de datos

Encandilarte utiliza y gestiona tus datos personales únicamente con fines administrativos. Si quieres conocer más a fondo nuestra política de privacidad, haz clic aquí.

 

Admisión

Encandilarte se reserva en todo momento el derecho de admitirte en sus aulas. La Escuela puede terminar su acuerdo contigo y cancelar tu acceso a los contenidos de uno o varios cursos si considera que has tenido una conducta inapropiada, infringido los términos y condiciones que en este apartado se plantean o realizado algún tipo de competencia desleal.

 

Material y contenidos de las clases

Una vez te has inscrito en uno de nuestros cursos contaras con un menú personalizado de alumno.  A través de este menú, dispondrás de acceso inmediato a una página de bienvenida desde la que podrás  ingresar a los contenidos audiovisuales que configuran dicho curso. Éstos se activarán en la fecha de inicio del curso según el calendario establecido. Debes hacer un uso responsable de este material que, con la máxima generosidad, te ofrecemos con carácter permanente. Entendemos ese uso responsable como un uso particular y privado del alumno.
Encandilarte posee todos los derechos sobre la propiedad intelectual del material didáctico de cada curso así como de las imágenes que se utilizan en los manuales, de tal manera que atendiendo al texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril, no estás autorizado a copiarlo, modificarlo, reproducirlo, distribuirlo o venderlo bajo otra firma.

 

Conductas inapropiadas

Encandilarte procura generar un ambiente cordial y agradable en sus clases ya que creemos que de esta manera se favorecen el aprendizaje y  otras conductas interesantes dentro de un proceso de adquisición de conocimientos tales como la cooperación y el trabajo en equipo. Cualquier conducta verbal o no verbal relacionada con la violencia o la ausencia de respeto estará terminantemente prohibida y por ende, aquella persona o grupo de personas responsables de la misma serán automáticamente apartados de la clase sin derecho a readmisión o reembolso alguno. Cualquier tipo de actividad que suponga acoso moral tanto a profesores como a compañeros de aula será igualmente punible.

 

Devoluciones y reembolsos

En los cursos Encandilarte no se manejan listas de espera ni tampoco se reservan plazas. Únicamente se contempla la devolución de matrícula si por motivo de enfermedad o causa mayor relacionados ambos con los docentes, ha de cancelarse un curso.
Se emitirá un reembolso total de la matrícula en caso de que el alumno no sea admitido en los cursos encandilarte y se le informará vía correo electrónico de cuales han sido los motivos. Aquellas personas que insistan en continuar inscribiéndose en los cursos encandilarte a pesar de que no ha sido aprobada su participación en los mismos y habiéndoseles notificado esta circunstancia, no recibirán ninguna devolución o reembolso.
Si por alguna razón te inscribiste en un curso y al aproximarse la fecha de su inicio te has dado cuenta de que no podrás realizarlo, deberás comunicárnoslo con al menos una semana de antelación. En este caso valoraremos contigo la posibilidad de trasladarte a otra edición del mismo o canjear tu matrícula por la de otro curso.
Una vez superado el plazo de comunicaciones o habiendo dado inicio el curso al que te has inscrito, no tendrás derecho a cambiarte a otra edición posterior del mismo o a canjear tu matrícula por la de otro de nuestros cursos.

 

Responsabilidad del alumno

Una vez inscrito a un curso y habiendo dado comienzo éste, es responsabilidad de cada alumno acceder a los contenidos del mismo a través de su menú personalizado.
Encandilarte no recordará ni comunicará a título personal el acceso, porque entiende que el interés por participar recae sobre el alumno.
Si transcurrida una semana desde el inicio del curso el alumno no accede al Aula Virtual ni se comunica en modo alguno con la Escuela, perderá todos los derechos adquiridos en el momento de su inscripción*.

(*) Es obligatoria la asistencia al Aula Virtual en Flickr® . Si transcurridos los primeros cinco días del curso no has ingresado en el Aula Virtual, automáticamente se te revocarán todos los permisos hasta que te pongas en contacto con la Escuela. Para nosotros es muy importante que accedas a todos y cada uno de los contenidos del curso y que recibas todo el material y soporte que contrataste desde el momento de tu matriculación, por eso prestamos especial atención a este punto. Si transcurrido el periodo completo de tu curso no te has presentado a éste ni tampoco te has puesto en contacto con nosotros, entenderemos que has perdido totalmente el interés por su realización y no tendrás derecho a rematriculación ni reembolso alguno.

 

Privacidad y participación única

Encandilarte es una Escuela abierta que disfruta viéndote crecer y compartir tus progresos en abierto, pero no permite la participación múltiple de varias personas en un curso dentro de una misma inscripción. La violación de esta condición en cualquier modo posible como por ejemplo la modificación de datos de perfil, nombre de usuario o correo electrónico que no estén justificados o sean sospechosos de estar infringiendo esta norma, supondrá la cancelación de tu acceso todos tus cursos en La Escuela sin ningún tipo de reembolso.