THE STARTER KIT

Kit de primeros auxilios para fotógrafos muy principantes

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Este es un curso online en el que podrás tener tu primer acercamiento a la fotografía digital partiendo desde cero.

Está planificado en una estructura de 4 semanas de trabajo, en las que encontrarás unidades didácticas videoclases. Las podrás repasar y ver tantas veces como quieras porque el acceso al curso no caduca nunca. Además también dispondrás de ejercicios prácticos, diferentes tareas recomendadas y tips con los que completar y afianzar todos los contenidos teóricos.  En este curso también tendrás acceso a audiovisuales de inspiración y vídeos Must.

En THE STARTER KIT además, también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback de tus compañeros.

¿QUÉ APRENDERÁS?

La cámara fotográfica

En busca de la mejor fotografía posible

Disparar en Manual

Diafragma, Velocidad e ISO

Métodos de enfoque

La distancia focal

Diferentes tipos de lente

Conocer y medir la luz

Esquemas básicos de iluminación

Elementos básicos del lenguaje visual

Flujo de trabajo básico de un fotógrafo

Del ojo al papel

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Porque es un curso que tiene en cuenta tu nivel actual en fotografía digital y se preocupa de comenzar desde cero. De esta forma podrás comprender perfectamente y sin dudas cómo funciona tu cámara y saber qué hacer con exactitud en función del reto fotográfico que se te presente.

THE STARTER KIT presta atención a otras partes fundamentales del proceso fotográfico. Además de dominar la técnica, nos vamos a asegurar de que comprendas bien la luz y cómo tu cámara es capaz de verla de manera creativa. También recibirás nociones de composición y lenguaje visual que te serán muy útiles a la hora de dar riqueza narrativa a tus fotografías.

Al finalizar trazaremos el cierre del círculo explicándote cual es el flujo de trabajo más efectivo y eficaz para un fotógrafo, desde el momento en el que ves o planificas una escena, hasta que la conviertes en un producto final listo para el consumo el espectador.

En esta clase hay dos personas reales al otro lado de la pantalla que se ocupan de resolver tus dudas y marcarte unas pautas personalizadas para que alcances todos los objetivos que te propongas

CARACTERÍSTICAS

En este curso hay que hacer fotos, así que necesitarás una cámara. No es necesario que sea profesional o de alta gama. Tampoco tiene por que ser una réflex. Simplemente asegúrate de que te permite disparar en modo 100% manual.

THE STARTER KIT es 100% responsive y puedes ver sus contenidos desde tu móvil o tablet. Te recomendamos que para una mejor experiencia utilices un ordenador portátil o de sobremesa. Necesitarás una conexión estable a Internet

Tendrás acceso a un foro privado en el que consultar tus dudas a los profesores, compartir fotografías y recibir el feedback y comentarios de tus compañeros.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

130€

INICIO 31 DE ENERO DE 2018

plazas limitadas

Menu