fbpx

Wallpapers para tus dispositivos móviles

encandilarte beautiful tech

Hay frases que deberíamos tatuarnos en la frente para verlas bien claritas todos los días al mirarnos al espejo y esta es una. Lo sabemos perfectamente pero, ¿cuántas veces has dejado pasar un día sin pena ni gloria? Seguramente unos cuantos nadie se libra, ni siquiera la que te escribe. Por eso pienso que es tan importante el hecho de tomarse un simple segundo cada mañana para recordar lo efímero de todo lo que somos y, en cierto modo, alegrarse por ello porque precisamente es esa la motivación adecuada para ponerse las pilas y aprovechar al máximo cada minuto de nuestras vidas.

Con ese propósito he diseñado esta nueva tanda de wallpapers que puedes descargar de manera totalmente gratuita. Justo debajo tienes los enlaces de descarga para dos sets de fondos, uno en castellano y otro en inglés. Cada uno de ellos incluye tres archivos: un fondo para iphone, un fondo para ipad o tablet y finalmente otro para el escritorio de tu ordenador de sobremesa o portátil. Solo tienes que hacer clic y la descarga se realizará automáticamente desde mi dropbox. Puedes descargar uno de ellos o los dos y por supuesto, si te gustan y los consideras útiles ¡compártelos!.

 

DESCARGA


DOWNLOAD

 

 

Encandilarte beautiful tech
8 Comentarios
¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

  • Muchas gracias, ya luce en mi escritorio!
    Me encanta lo que haces…ResponderCancelar

  • Muchísimas gracias a ti, Gloria, por tomarte la molestia de de pasar y dejar un comentario.
    La verdad es que me hace mucha ilusión que os guste y le deis utilidad. Marta Monleón también me envió un IG con su escritorio y se me caía la baba al verlo :))))

    Besos!ResponderCancelar

  • joyas antiguas

    Muchísimas gracias! Es precioso!ResponderCancelar

  • amparoeo

    Gracias Bea!!! Me encanta!!!! Ya luce en mi monitor!!!!ResponderCancelar

  • Nan

    Súper los fondosResponderCancelar

  • Muchas gracia a todas, espero que los disfrutéis!!ResponderCancelar

  • Danya

    No puedo descargarl el wallpaper en castellano. AyudaaaaResponderCancelar

    • Hola Danya!
      Estamos haciendo cambios en la web. Mientras trabajamos en segundo plano sabemos que va a haber algunas cositas que no funcionarán correctamente en el actual diseño y puede que esta sea una de ellas.
      He comprobado la entrada y la información está ahí, justo a la izquierda de los iconos verdes para la descarga en inglés. Pasea el ratón y verás como aparece la mano que te indica que hay un enlace.
      Por ahora es la única forma que se me ocurre de que obtengas los wallpapers. Si no puedes, escríbeme a hola@encandilartefotografia.com y veremos cómo podemos arreglarlo ;)
      Saludos y disculpa los inconvenientes, durarán poquito!ResponderCancelar

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo

X