.png)
Creo que Instagram está siendo víctima de sus propios planteamientos. Los perfiles a los que encumbró durante meses y años no aportan nada significativo, no motivan tanto ni mueven a la gente en la medida en la que creían. Las marcas ya se han dado cuenta de que los llamados influencers no son más que hombres y mujeres de paja, que vemos y vemos pero no convertimos, que no venden tanto como esperaban, que nuestros datos a lo mejor no valen tanto como pretendían. No lo sé… pajas mentales mías supongo.
Pero el hecho es que cuando no se sabe que hacer para controlar, ocurre lo de siempre: se restringe, se capa, se prohibe, se castiga (todo muy inteligente); por eso el famoso algoritmo de instagram está anulando cualquier cosa que venga de fuera, cualquier app que te sea útil para hacer uso de Instagram porque la idea no es esa, no. No te engañes, la idea es que Instagram haga uso de ti.
Me niego a que todo lo que he buscado y escrito se quede en un cajón oscuro, para algo tengo un blog ¿no?
A lo mejor esa es la señal, tal vez esto me indique que deba volver a usarlo. Ojalá este sea el renacimiento de los blogs, pero no lo sé, no soy vidente. Ya veremos qué pasa.
Tengo contenidos programados hasta el 19 de diciembre de este año. Las fotografías y los textos. Voy a publicarlas aquí durante un tiempo a ver que pasa.
Os dejaré el enlace en mis stories diarias, y también en mi perfil de Instagram y que sea lo que tenga que ser.
Yo no pienso dedicarle ni un minuto más de preocupación a esto 😉
Gracias por salir y darte un paseo por aquí.
Gracias por leerme ❤️
Te seguiremos allá donde publiques porque nos encanta el camino que nos muestras. Gracias por abrirnos los ojos y la mente.
Marina, no sabes lo agradecida que estoy por este comentario. No sólo por saber que no estoy gritando al viento como las locas, también porque sé que te has tomado la molestia de salir de Instagram y acercarte hasta aquí y eso es muy importante para mi, significa algo, así que gracias mil. Un abrazo, B.
Te leeremos igual! Hay un mundo fuera de IG. Y ojalá vuelvan los blogs!
Ojalá Julieta, yo lo estoy deseando porque era otra forma totalmente diferente de compartir, leer, aprender. Todo más lento y elaborado y con mucho más sentido.
Muchas gracias por dejarme este comentario. Besos, B.