Fondos de pantalla para iMac, iPad e iPhone

encandilarte & TBCP wallpapers

Bueno, fondos especialmente diseñados para estos dispositivos, pero realmente funcionan bien para casi cualquier otro cacharrito ;)

Normalmente suelo diseñar cosas menos recargadas, aunque eso no quiere decir que no tenga en cuenta al sector romántico del blog, y por eso me he lanzado esta mañana a hacer mi particular cosa bella de hoy. Lo curioso es que después los he probado en mis dispositivos para ver cómo encajaban y el aspecto final que tendrían en los vuestros y he quedado prendada; confieso que me gustan y que de vez en cuando un poco de pasteleo no le viene mal a nadie. He aprovechado unos papeles vintage que diseñe hace varios meses para la tienda de TBCP y que me han hecho plantearme si sería bueno traérmela de vuelta aquí… no sé, no sé. Creo que lo voy a pensar un poquito más. Todavía tengo cajas por el suelo de la mudanza y necesito seguir ordenando y colocando mucho material. ¿Vosotros qué pensáis?¿Os gustaría disponer de una tienda de recursos para fotógrafos y scrappers en la web?. Cualquier opinión será bien recibida :)

Por otra parte me niego a prescindir de TBCP, de mi pequeña Lola que justo ayer hizo un año de ausencia en nuestra casa. Supongo que estas pequeñas cosas me ayudan a recordarla con una sonrisa y a no olvidarla nunca del todo. Yo es que la sigo mirando y creo que no hay otra gata más bella en el mundo… y lo que la estoy echando de menos!!

Como siempre puedes descargar los fondos de pantalla directamente desde mi dropbox. Pincha en el enlace y los tendrás en apenas unos segundos.

Qué tengáis un bello fin de semana ♥

¿Quieres comentar este post?

Tu email nunca será compartido o publicado Los campos señalados son obligatorios *

Estos son mis últimos posts por si te apetece leerlos

LEER MÁS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo