PSICOLOGÍA PARA GENTE CREATIVA

Un curso de psicología para personas creativas que quieren ser más felices en su trabajo

el curso

Hay un dicho que afirma que las personas inteligentes son aquellas que hacen lo que deben, mientras que las personas creativas hacen lo que quieren.

 

Existe una gran diferencia entre trabajar resolviendo problemas dentro de un marco predeterminado a hacerlo en un contexto en el que todo cambia constantemente. Ese el el campo de batalla de los creativos, que son capaces de cambiar las reglas y los planteamientos si les parece adecuado para conseguir sus fines.

 

En este curso online vas a aprender técnicas que te ayudarán a fomentar y mantener tu creatividad que te serán muy útiles tanto para realizar trabajos por encargo como para culminar otro tipo de proyectos más personales con éxito.

 

Está planificado en una estructura de 4 semanas de trabajo en las que encontrarás unidades didácticas y videoclases. Las podrás repasar y ver tantas veces como quieras porque el acceso al curso es indefinido. Además dispondrás de ejercicios prácticos, tareas recomendadas y tips con los que completar y afianzar todos los contenidos teóricos.

 

En PSICOLOGÍA PARA GENTE CREATIVA también contarás con acceso a un foro privado en el que podrás consultarme todas tus dudas, compartir tus ejercicios y recibir el feedback de la comunidad.

los contenidos

  1. Trabajar como creativa/o.
  2. Emoción y Motivación.
  3. La percepción y sus leyes.
  4. Gestionar el tiempo y la energía.
  5. Improvisar.
  6. Criticar el trabajo propio y ajeno.
  7. Establecer plazos y cumplir metas.
  8. Superar el miedo a fracasar.
  9. Trabajar en grupo.
  10. Trabajar en soledad.
  11. Cumplir con el jefe cuando tú no eres el jefe.
  12. Ansiedad, estrés y otros "amigos" de la gente creativa.
  13. Procrastinar: ¿es tan malo como dicen?.
  14. Saber parar y descasar.

Precio y modalidad

130€
  • Curso Online
  • inicio 1 de octubre
  • Duración: 4 semanas
  • Acceso indefinido
  • aula virtual
  • Tutorías semanales
INSCRIPCIONES 1 DE JUNIO

La Profe

Beatriz García Courel

Soy licenciada en Psicología y Graduada en Fotografía Artística. Llegar hasta aquí ha sido como componer uno de los puzzles más difíciles de mi vida, pero estoy contenta porque ahora, con perspectiva, todo tiene sentido.

 

En este curso he unido dos disciplinas que amo y les he añadido un puntito de diseño para contarte todo lo que sé sobre creatividad y el uso aplicado de la psicología a la fotografía o a cualquier otro proceso de tipo artístico.

otros cursos que te pueden interesar

PHOTOTERAPEUTIKA

Arteterapia para personas que quieren conocerse mejor y aprender a expresarse a través de la fotografía.

Fotografía creativa

Mucho más que un curso sobre composición fotográfica, en el que aprenderás a leer y escribir fotografías con significado.

proyecto fotográfico

Descubre el método que te ayudará a darle un nuevo sentido a tus fotografías uniéndolas de manera coherente para contar una historia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo