Tú eliges:

Basic o Pro

 

Sabemos que la vida se nos está poniendo un poco dificil a todas/os con la pandemia, por eso hemos habilidado dos formas diferentes de hacer nuestros cursos: BASIC y PRO.

 

¿Quieres saber en qué consisten?

Los mismos cursos,

dos formas diferentes

de inscribirte

Los cursos de la escuela siguen siendo exactamente los mismos: cuentan con idénticos contenidos y tienen la misma calidad de antes, pero ahora puedes elegir entre una inscripción BASIC y otra PRO.

 

Las inscripciones BASIC son inmediatas. Esto significa que justo en el momento en el que adquieres el curso tienes acceso a todos los contenidos del mismo. Además son inscripciones mucho más económicas: tienen un desuento del 50%. ¿Por qué?, te preguntarás; pues muy sencillo, te lo explico: Esta modalidad no cuenta con acceso al campus virtual ni tiene tutorías semanales con los profesores. Si eliges una inscripción BASIC podrás empezar a aprender inmediatamente, pero sin compañia y con total libertad de horarios. El acceso además, es indefinido. Hemos pensado en esta nueva modalidad de hacer cursos motivados por las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo tras el último año a causa de la pandemia.

 

Las inscripciones PRO te garantizan el acceso al curso con opción a participar con otras compañeras y compañeros en un campus virtual, y cuentan con la presencia de los instructores para responder a todas tus dudas y preguntas; también para corregir ejercicios y orientarte en la elaboración de proyectos. Con la inscripción pro también tienes acceso a las tutorías semanales que se realizan en directo y mediante la app Zoom. El acceso también es indefinido.

¿A qué esperas? Echa un vistazo y elige tu modalidad de inscripción.

 

 

10% adicional con el código

MEQUEDOENCASA

VÁLIDO HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE

FOTOGRAFÍA CREATIVA

Un curso que va mucho más allá de las reglas básicas de la composición y te ayudará a empezar a crear imágenes con significado.

DISEÑO PARA FOTÓGRAFOS

Aprende a crear con las herramientas Photoshop e Indesign un dosier de artista, álbumes, fotolibros y muchos otros diseños importantes para el fotógrafo actual.

ACR & RAW

Saca todo el partido a tus fotografías con técnicas de revelado sin pérdida de calidad con la herramienta Camera Raw.

RETOUCH

Aprende de forma fácil y amena técnicas de revelado y procesado de retratos que parten de lo más simple y casual para llegar a la complejidad y sofisticación de la fotografía beauty.

PHOTOSHOP

Aprende Photoshop desde cero y adquiere un flujo de trabajo en procesado de imágenes muy básico pero 100% Pro.

PSICOLOGÍA PARA GENTE CREATIVA

Este es un curso de psicología muy especial, dirigido a personas creativas que quieren ser más felices en su trabajo.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Curso para aprender a fotografiar todo tipo de objetos y productos, en el que además de técnica, composición e iluminación te enseñamos nociones de marketing y retórica visual.

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

Curso avanzado en el que aprenderás las técnicas de investigación y documentación fotográfica necesarias para construir un reportaje o un documental.

 

ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y OTROS ESPACIOS NARRATIVOS

Aprende a fotografiar arquitecturas, interiorismo, paisaje y otros espacios narrativos en un curso que al principio es muy técnico pero que termina abriéndose a tu yo más artístico y creativo.

PROYECTO FOTOGRÁFICO

APÚNTATE A BASIC

Descubre el método que te ayudará a darle un nuevo sentido a tus fotografías uniéndolas de manera coherente para contar una historia.

PHOTOTERAPEUTIKA

INICIO: 1 DE OCTUBRE

 

La terapia a través de la actividad artística es una realidad documentada por la ciencia psicológica desde hace décadas. En este curso iniciarás procesos de autoconocimiento y autoexpresión a través de la fotografía guiada por una profesional titulada en ambos campos.

TSK - THE STARTER KIT

APÚNTATE A BASIC

Curso de iniciación a la fotografía digital. Te lo recomendamos si eres muy novata/o o si quieres repasar cuestiones prácticas sobre técnica fotográfica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cada día (o casi) una historia sobre fotografía

CONTACTo

hola@encandilartefotografia.com

compartimos contigo